Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué edad tenéis?

Iniciado por Mars Attacks, 13 de Diciembre de 2002, 11:45:17 AM

« anterior - próximo »

jguerrero

                                jejeje sí Astharoth, creo que somos compañeros de curro pero no nos conocemos en persona, y me parece que de oídas tampoco...al menos nadie me ha hablado de un tal Astharoth de la ofi de Valencia  :jaja:

... y tienes razón, no se hacen muchos drivers de Win9x/NT en Spain.

CitarJejeje, y que los hagan explotar por todos lados, ¿eh, malandrín?

No pretendo echarme flores, pero un driver para Windows es una de las cosas más jodidas de programar; es muy fácil que, aún haciendo bien las cosas, haya cuelgues extraños, etc. Y es que trabajar a tan bajo nivel es muy muy muy delicado, y además tu driver puede chocar con otros
módulos no ya del sistema operativo, sino también de módulos de otros "third-party products"....

Siento la parrafada  :oops: pero quería puntualizarlo; es muy fácil hablar de la inestabilidad de algunos productos, a veces sin pararse a pensar en lo que realmente supone un desarrollo así.  :ojo:                                

Loover

                                Bueno yo también empecé tarde, a los 13 o por ahí. Ahora tengo 20 (cumplo 21 el 15 de este mes). Mi primer ordenador fue un MSX (snif), por supuesto lo conservo como oro en paño... ¡espera! ¿¿esta en la playa o en el trastero?? Joer, tengo que buscarlo.
Nada mas pillar el ordenador me puse a jugar como un loco (por supuesto). Recuerdo muy bien el inacabable Zanac (si conoceis a alguien que se lo haya pasado le hago una estatua), el KnightMare, el Line Riders, el Green Beret, etc.
Nada más iniciar el MSX ya podías trastear con el basic, así que me pille un libro de GW-Basic y me puse a dibujar lineas, círculos y demás chorradillas. El primer juego que hice fue una aventura gráfica conversacional. Bueno, no llegué a terminarla, se quedo en la 4 pantalla. Y el primer programa... un editor de dibujo al estilo paint brush (cómo no tenía ratón empalme el mando de la master system, :D).
Luego, bastante tiempo después (me salte el 386), me comprarón un Pentium 200 con el que estuve hasta hace apenas año y medio. Con el aprendí Pascal, hice un jueguecillo en Fenix (un solitario mahjong), algo de delphi, algo de asm y por último desde hace algo más de medio año c++ y OpenGL.
Y por ahí voy :)

Un saludo!                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

Bueno, yo ya sé donde trabajan Astaroth y JGuerrero, y éste último ha dado pistas suficientes sobre a qué se dedica...

Aprovecho para saludar a Astaroth, a ver si nos vemos en la Xplanada party, eh?

Saludos!

jguerrero

                                jejeje tampoco se trataba de adivinar un acertijo, en cualquier caso siempre me ha dado reparo el decir dónde trabajo, por eso siempre suelo responder de manera evasiva...de todas formas, si conoces a Astaroth y sabes que es compañero de empresa...pues ya lo sabes  :ojo:

Y seguro que te preguntarás...¿y qué hace este tío frecuentando un portal de programación orientada a videojuegos?....  8)                                

CoLSoN2

                                eso me pregunto yo xDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jguerrero

                                nah, ya sabes, una pasión no satisfecha debido a diversas circunstancias... :ojo:                                

nostromo

                                Holas, yo tengo 28  (otro abuelo más)

Empece a los 12 años con un cpc6128 fosforo verde(snif) aprendi BASIC e hice (entre otras chorradas)un pequeño juego de naves que borre porque no tenia pelas pa' discos de 3"

A los 14 aprendi ensamblador del Z80 porque queria hacer juegos y el BASIC echaba humo...

Aprendi C a los 17 con los PCs del instituto de fp...

A los 17 toque más el PC, en el trabajo, de programador de C y ASM. Me pude comprar un 486 al fin... aprendi ASM 80x86 las cosas de graficos, sonido  y demas.

18. empece un emulador(CPC2PC se llamaba) de amstrad cpc para MS-DOS que acabe y tengo el codigo aqui muerto de risa.  :jaja:

19. Entre en la uni luego hice un "DOS EXTENDER" (386+ y modo protegido) y acabe de rematar el emulador.

20. Me pillo una empresa pa' hacer un "doom". Me fui de la uni hice el engine doom en un año o asin...  (1993-4 MSDOS)  y el codigo esta aqui tambien muerto de risa.  

En fin y luego los windows, DX, internet etc etc +trabajo etc

Me encanta programar en C++  

Y ahora estoy en la UNI de nuevo  :D  Y con proyectos pendientes...


PD: synchrnzr se me han echao encima los estudios!!!  :ojo:

PD2: Me acabo de dar cuenta que me he retrasao un poco en este thread, ando algo escaso de tiempo  :D                                

synchrnzr

                               
CitarPD: synchrnzr se me han echao encima los estudios!!!

Jejeje, para mi casi que mejor pq estoy hasta el cuello de curro ahora mismo (y algun que otro examen ^_^')

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.