Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OFERTA DE EMPLEO EN MÁLAGA

Iniciado por Jobs, 18 de Septiembre de 2008, 05:56:33 PM

« anterior - próximo »

Jobs

¿Hay alguién interesado en trabajar en Málaga?
Gestionamos varias posiciones: Project Manager, Programador y QA Manager para empresa de software de videojuegos.

[EX3]

No pones informacion sobre la empresa ni requisitos a cumplir por el interesado. No seria mas idoneo poner una oferta de trabajo como dios manda? :-X

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Jobs

Requisitos:
• 5 años de experiencia en gestión de proyectos técnicos trabajando en el entorno de servicio de desarrollo de productos de videojuegos
• Tareas enfocadas a objetivos
• Firme de carácter, capaz de obtener el respeto de colegas y capacidad de liderar a las personas de forma simpática.
• Conocimiento demostrado en herramientas (software) de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, AceProject, diversos sistemas de seguimiento de tema, etc)
• Fuertes habilidades analíticas (incluido el análisis de KPI y sacar conclusiones)
• Capacidad demostrada para iniciar, reconocer y gestionar el cambio
• Excepcional capacidad de comunicación (oral / escrita). Deben tener alto nivel de Inglés y Español
• Capacidad para multi-tarea y la gestión de múltiples proyectos.
• Experiencia práctica con una serie de metodologías ágiles y estructuradas de gestión de proyectos.
• Amplia experiencia, una mentalidad abierta
• licenciatura; Informática o de negocios es valorado
• Se valorará certificación formal en Gestión de Proyectos.

Jobs

5/7 años en control de calidad de software, con al menos 3 años de gestión de personal
Ingeniero Informático, preferentemente.
La experiencia de escritura casos de prueba y planes. Esto incluye la creación, ejecución y presentación de informes de estado.
experiencia con múltiples test / defecto sistemas de seguimiento (prueba de manejo de casos, herramientas de planificación de proyectos, prueba de automatización)
Excelente comunicación y habilidades de liderazgo
Experiencia de gestión (contratación, exámenes, evaluación de sueldos)

[EX3]

Se me olvidaba, te recomendaria que publicaras la oferta de trabajo tambien en el portal de la comunidad, en la seccion de ofertas de trabajo a traves de este formulario, ya que para esta indole mucha gente suele fijarse antes ahi que en el foro ya que el portal en si muestra la lista diaria de ofertas disponibles.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Muy interesantes.
Cita de: Jobs en 18 de Septiembre de 2008, 07:01:56 PM
• Firme de carácter, capaz de obtener el respeto de colegas y capacidad de liderar a las personas de forma simpática.

Me ha hecho gracia.

Luego se hace referencia a metologias ágiles pero si coges la idea general de la oferta parece que se busca un perfil de gestor de proyecto típico cmm, que es lo más lejos que se puede buscar de ágil.

El perfil mixto QA/RRHH es también muy curioso.

fjfnaranjo

Sin acritud señor Jobs, pero su perfil es por lo menos de 40k para arriba, y muy para arriba..., espero que si piden tanto estén dispuestos a pagar lo que vale.

PDT: Licenciatura, jejeje...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

ethernet

sí, creo que por menos de eso no creo que encuentren a nadie

Jobs

Muchas gracias por tu ayuda, ya he rellenado el formulario para las ofertas de empleo que estamos gestionando.

A ver si hay suerte!

[Over]

Hola.

Como me gusta que haya ofertas molonas por Málaga :D.

Un saludo.

tamudo

La oferta de trabajo viene a través de  una consultora externa, tengo curiosidad por conocer cual es la empresa que requería estos servicios. ¿Legend tal vez? o tal vez una empresa nueva en la ciudad?
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.