Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Detección de la URL

Iniciado por Estudio81, 19 de Septiembre de 2008, 01:32:11 PM

« anterior - próximo »

Estudio81

Hola, quería preguntaros a ver si alguno sabéis como hacer que un swf detecte la web desde la que está siendo ejecutado. Me explico con un ejemplo, para el juego Flash The New World, el sponsor (ArcadeTown) me dijo que si quería subir el juego a www.newgrounds.com tenía que hacer un swf del juego que detectara al inicio si estaba siendo jugado desde Newgrounds o desde otro lado. De ser así tenía que mostrar el logotipo de Newgrounds y si no el de ArcadeTown. El caso es que lo intenté hacer, pero al subirlo y probarlo no funcionaba correctamente.

¿Alguien sabría como hacer esto de forma que si la URL es una concreta siga ejecutándose el juego y si no lo es que se cierre?. En Actionscript 2 he encontrado alguna cosa pero en Actionscript 3 es más chunguillo.

Muchas gracias a todos
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81

carlos

Pues precisamente ahora estaba buscando lo mismo :). Échale un vistazo a este preloader http://www.adventuresinactionscript.com/blog/03-04-2008/as3-preloader-with-mochiad-mochibot-simple-domain-locking-and-glossy-vista-style-pro.
Básicamente consiste en comprobar la propiedad "stage.loaderInfo.url", que es la url de donde se está cargando el swf.

Estudio81

Muchas gracias por la información carlos. Había visto esa página que indicas y me había descargado los archivos del ejemplo, pero he abierto los .as y no he visto en ninguno de ellos el ejemplo. Creo que hay un archivo de Flex que tal vez sea el que lo tenga pero como no lo tengo instalado no he podido mirarlo.
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.