Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CPU ó tarjeta gráfica

Iniciado por iwantat3connection, 13 de Diciembre de 2002, 11:22:23 PM

« anterior - próximo »

iwantat3connection

                                Hola a Todos... tengo una pregunta...

Los programas de retoque fotográfico tipo Photoshop, ¿tiran de CPU ó de tarjeta gáfica? Yo creo que de CPU, pero no estoy del todo seguro...

Muchas gracias.                                

Mars Attacks

                                Sipiyú.                                

donald

                                pues...no soy programador ni nada de eso...pero para mí que tirá de cpu y ram...y disco. Si es edición de imagenes de imprenta, cpu, mucha ram y del temporal. Algunos recomendaban configurar en las preferencias de adobe por el swap del photshop en otra unidad de disco o partición, dta a la del sistema. También recomendaban usarlo bajo windows NT (yo comprobé como las imagenes grandes iban mucho mejor en NT. Puede que por la mejor gestión de memoria, que se yo.  Concretamente, con cierta imagen enorme dejó de dar saltos al hacer panning y zoom. )


Pa aplicar un filtro, imagino que la cpu tiene mucho que deicr. Pero no sé pq sólo soy grafista.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

                                sip, tiran de CPU y RAM, xqe las tarjetas graficas solo se usan para mostrar cosas, no para realizar calculos (y mostrar el contenido de la pantalla se hace facilmente). Con una tarjeta nueva no vas a lograr nada.                                

iwantat3connection

                                Muchas gracias a todas. Es que me preguntaban haber que equipo era mejor para escanear fotos y retocarlas. Lo de la RAM y CPU lo tenía muy claro.. solo me faltaba saber si la Tarjeta Gráfica era importante. Ya les diré que se gasten mejor los dineros en MHZs y MBytes...

Saludos...

Por cierto.. alguien sabe de un buen escaner (150-200€), que además escanee diapos y negativos??  De momento he encontrado un HP 3570C
169€,,,

Gracias de nuevo...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.