Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto yensdesign.com: tutoriales para desarrolladores web

Iniciado por yens, 26 de Septiembre de 2008, 07:54:48 PM

« anterior - próximo »

yens

Cita de: [EX3] en 30 de Septiembre de 2008, 03:23:33 PM
Cita de: yEnS en 30 de Septiembre de 2008, 02:36:20 PMcreo que la única forma de solventar esto será en el Quake Live  >:D
Es una invitacion? >:D

Salu2...

Una incitación mejor dicho, agregame cuando puedas perra xD (tendrás cuenta no? xD)

[EX3]

Tengo cuenta pero la verdad que ultimamente le estoy pegando mas al Worms en el Xbox Live que al Quake Live (los gusanos me pueden xDDDD). Esta noche si no se me va el santo al cielo os agrego a los que estais en la lista del otro post, luego ya cuando os venga bien un dia nos matamos un rato, que yo todavia no he probado mas que el modo entrenamiento xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Ya he arreglado el tutorial y es compatible con Internet Explorer 6. Al final me habéis hecho cambiarlo cabronazos, espero que le sirva a más de uno xD

josepzin

Cita de: yEnS en 30 de Septiembre de 2008, 05:11:12 PM
Ya he arreglado el tutorial y es compatible con Internet Explorer 6. Al final me habéis hecho cambiarlo cabronazos, espero que le sirva a más de uno xD
Has hecho bien, resistir es inútil, has sido asimilado.

yens

Cita de: josepzin en 30 de Septiembre de 2008, 06:02:42 PM
Cita de: yEnS en 30 de Septiembre de 2008, 05:11:12 PM
Ya he arreglado el tutorial y es compatible con Internet Explorer 6. Al final me habéis hecho cambiarlo cabronazos, espero que le sirva a más de uno xD
Has hecho bien, resistir es inútil, has sido asimilado.
Rectificar es de sabios... al menos para los tutoriales  :'(

Mars Attacks

En fin, siempre queda esperar al auge de ataques masivos de clústers zombies para que alguien se vea forzado a crear un devastador que se cargue todas esas máquinas para siempre... y todo a causa de tu tutorial, yEnS. Un mapache ha venido del futuro para contármelo.

yens

Cita de: Mars Attacks en 01 de Octubre de 2008, 01:55:04 PM
En fin, siempre queda esperar al auge de ataques masivos de clústers zombies para que alguien se vea forzado a crear un devastador que se cargue todas esas máquinas para siempre... y todo a causa de tu tutorial, yEnS. Un mapache ha venido del futuro para contármelo.

Tus posts son todavía más irreales que las jodidas cadenas de design on servilletas xDD

Por cierto, estoy tratando de que los de Dreamhost espabilen y me muevan pronto a otro Apache mis sites... al fin se han dado cuenta de que no protestaba sin razón, y al parecer un vecinito se comía la mitad de la máquina -.-

Mars Attacks

Ya verás cuando hordas de clústers zombies ataquen Dreamhost y te dejen sin web por no haber retirado tu apoyo a esos despojos de la naturaleza. Están muertos, yEnS, están muertos. Déjalos atrás, y larguémonos de aquí mientras aún podemos.

yens

Buenas gente, simplemente era para comentar que a pesar de estar publicando poca cantidad, parece que los posts están gustando a la gente. Ayer mismo hemos batido el récord de visitas (más de 3mil visitantes únicos en un día) y los subscritos al feed están ahora mismo entorno a los 450!

Parece que tanto Dreamhost como los users, se están portando bien xD

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yens

Cita de: tewe76 en 23 de Octubre de 2008, 11:17:54 AM
Enhorabuena, muy buenas cifras 8)

Gracias ;)

tewe ya que estamos... qué sueles utilizar tu (o vosotros no va sólo para él xD) para medir el tráfico de tus webs más allá de compararlo con Alexa..? No tengo ni warra en estas cosas, y me apetecía poder analizar a finales de cada mes un poquito las cosas más allá de mis propios datos del analytics

yens

Buenas gente, simplemente me disfrazo de necromancer para comentaros que he rediseñado el blog, tratando de adaptarlo un poco a la cantidad de contenidos que se irán generando y a que ha dejado de ser algo más que un portfolio para tratar de convertirse en un sitio con (esperemos) gran cantidad de tutoriales y demás recursos para webmasters... y de paso aprender algo más de inglés jaja

El sitio sigue siendo el de siempre: www.yensdesign.com

Capiflash

Y yo que pensaba que te habias dedicado a la crianza de patos... hacía mucho que no te leía por aqui. Apunta buenas maneras el "blog".
De casualidad me había enterado de la existencia de MySQL Workbench la semana pasada, y no he podido ni siquiera instalarlo, asi que tu tutorial puede servirme de guía para esa "primera vez". Me alegro de que sigas maquinando como dominar el mundo  :D

Saludos!!

yens

Cita de: Capiflash en 02 de Diciembre de 2008, 06:45:44 PM
Y yo que pensaba que te habias dedicado a la crianza de patos... hacía mucho que no te leía por aqui. Apunta buenas maneras el "blog".
De casualidad me había enterado de la existencia de MySQL Workbench la semana pasada, y no he podido ni siquiera instalarlo, asi que tu tutorial puede servirme de guía para esa "primera vez". Me alegro de que sigas maquinando como dominar el mundo  :D

Saludos!!

Jaja me alegra que te preocupes por mi existencia Capiflash.

En realidad no estoy muy activo por aquí porque he estado (y estoy) trabajando mucho y pudiendo enseñar poco ;)

Kr0n

- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.