Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esto si que es off-topic total!

Iniciado por MChiz, 14 de Diciembre de 2002, 12:20:49 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                eh, MChiz, que era una coña! :P

la próxima vez utilizaré el tag [coña][/coña] jaja                                

DDrake

                                Guybrush tronco, cada vez que veo tu avatar me muero de la risa y me entra una tontuna encima recordando aquel campeonato de escupitajos que no veas... joder, que nostalgia... :P                                
he Game Is On

DDrake

                                Ey Mchiz, por supuesto que conozco a Liquid Tension, son la repera de la pera :D

Al final casi todos vamos a ser heavys!
Yo he estado dos años en el machina, y espero poder volver este año... y al WACKEN!!!!! ya estuve un año y este quisiera volver, eso si que es la mortimer :P Yo estuve a punto de mearme encima con Opeth, pero los desgraciados de Hammerfall tuvieron que tocar en el escenario de al lado, y bueno, si habeis escuchado a los dos grupos, entendereis a que me refiero.

Por cierto, no olvidemos de baterias al dios Terrana :D                                
he Game Is On

Ionicboy

                                uishhhh jejejeje estaba confundiendo a portnoy con terrana :P

El año que viene quedada en el machinna!!                                

MChiz

                                GuyBrush, no me he picao, es que el tema me toca la fibra y me pongo rarito :bbb
Ionicboy, no digo que el PortNoy tenga 19 años!! Digo que hay un chaval que conozco que es tan bueno como el y solo tiene 19.
Por lo demas... Wacken r00lz!!! Yo estuve en el 2000 y en el 2001. Este año no fui porque cada año lo suben 5000 pelas : ( son unos joputas. Yo tambien quiero ir el año que viene. Quedada en el Wacken!! :b
Puto chino de Dream Theater...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.