Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ACUV: Volvemos con fuerza y ganas

Iniciado por CyanCrey, 30 de Septiembre de 2008, 07:49:25 PM

« anterior - próximo »

CyanCrey

Hola gente!

    Soy el Vicepresidente de ACUV (Asociación de Creación Universitaria de Videojuegos).Ya tuvisteis noticias nuestras hace unos meses cuando iniciamos nuestros pasos (estábamos muy verdes, por cierto).

    Hemos estado haciendo cosas sin parar de movernos todo este tiempo. El resultado es que ya tenemos una pagina web presentable (con algunas secciones en construcción) desde donde poder trabajar. Además hemos adoptado una jerarquía para la asociación tipo empresarial para facilitar todas las gestiones.

    Nuestra lista de miembros ha crecido y lo sigue haciendo día a día. Estáis todos invitados a uniros. No exigimos nada a cambio ni tenéis que ser miembros de la UPV solo tenéis que registraros en la web e iréis recibiendo todas las noticias que vayamos publicando. Solo pedimos que se tenga ganas de aprender y compartir conocimiento para que la asociación vaya creciendo y tenga cada vez más recursos para ofrecer a toda la comunidad.

    Por ello, entre todas las nuevas estrategias que tenemos pensadas la más interesante y en la que queremos hacer incapié es en la creación de una colección de tutoriales o videotutoriales, clases magistrales,cursos y cualquier material didáctico en general que agilice e incremente notablemente uno de los pilares básicos de la asociación, la formación. Para ello acudimos a vosotros, sabiendo que muchos tenéis un nivel bastante alto. Pedimos a todo aquel que tenga los conocimientos necesarios para realizar alguno de estos materiales que si tiene un poco de tiempo piense un tema que le guste y controle y se ponga manos a la obra. Desde ACUV ofrecemos todo nuestros recursos: programas de grabación, bibliografia necesaria, servidor web para subir los vídeos (por motivos de trafico vimeo puede ser una opción, se aceptan sugerencias), creación de subtítulos, etc... Tenemos mucha gente interesada. No hay ningún tipo de preferencia ni restricción. Los temas son libres, cualquiera es bueno: contenidos técnicos cualquiera, administración y gestión de equipos, herramientas varias, etc... Cualquier cosa es bienvenida. Lo único que os pedimos es que contactéis con nosotros a través de nuestra web donde podréis encontrar un formulario de contacto o directamente a nuestro mail de contacto "secretaria.acuv [arroba] gmail [punto] com" para llevar un control de los proyectos en marcha y no repetir esfuerzos.

    Volver a informaros que otro de nuestros objetivos es organizar y formar equipos, así que si tienes alguna idea de proyecto y te hace falta gente contacta con nosotros y lo hablamos. Si no tienes ninguna idea pero te interesa meterte en algún proyecto, actualmente se están buscando distintas personas de diferentes campos para cubrir plazas en varios proyectos (mas información en nuestra pagina web ). No es necesario tener experiencia. Si tienes dudas puedes visitar nuestras FAQ's, poneros en contacto de la forma anteriormente dicha o contestar al post e intentaremos solucionarlas.

Un saludo!

[EX3]

Bienvenidos! Ya pensaba que no os veria por aqui :) Nos conocimos en la Campus Party de este año, soy el que os menciono lo de la comunidad GUEIM de aqui de Madrid, y que el dia del desayuno Anetcom/DOID nos vimos de nuevo las caras.

He estado echando un vistazo a la pagina que habeis montado y va tomando buena forma. Un consejo que os daria, en los articulos de portada en vez de enlazar a la imagen a tamaño natural yo enlazaria directamente al articulo completo ya que resulta mas intuitivo para el lector.

Pues nada, enhorabuena por la iniciativa que habeis tomado y suerte con la busqueda de colaboradores :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

raistlin

Cita de: Gorkin en 01 de Octubre de 2008, 02:33:19 AM
De todas formas no me extraña, la industria en general tiene mala fama en la facultad (explotación, poca satisfacción a cambio y falta de realización personal). Encima la única conferencia de gente de la industria fue cuando el chapter del IGDA se reunieron a puerta cerrada... con lo que no es que haya sido una gran ayuda.

La industria no tiene mala fama, tiene la fama correcta.

Lo del IGDA madrileño al parecer fue mas un intento de Enigma de conseguir publicidad en un momento en el que estaban sin publishers para su ultimo juego.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Mars Attacks

Bueno, en cualquier caso, ya tenéis a dos pretendientes para esas charlas. Seguimos gestionándolas por mail hasta que tengamos claro qué y cuándo ;)

SiPoX

Ei!! No había leído este post xD! CyanCrey, os mandé un email desde el formulario de contacto :P :D Ya me registré ;) :P

Pues eso, suerte con todo, a ver si en breve me pongo a hacer algun videotutorial de esos ;) :P

pd.- yo necesito un creativo web...  :.. xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.