Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ventas pre-order de OpenPandora

Iniciado por Prompt, 02 de Octubre de 2008, 03:10:48 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

Cita de: josepzin en 08 de Octubre de 2008, 11:17:15 PM
Cita de: Mars Attacks en 08 de Octubre de 2008, 08:02:41 PM
Me he pillado hace poco un OpenMoko
Este es un móvil, cosa que la Pandora no es... ¿cuanto cuesta?


unos 399,  si mal no recuerdo, siendo una verdadera joya, sin embargo no sé si ya lo liberaron al publico, pues de momento advertían que  es un proyecto y que sólo lo compre gente especializada que pueda lidiar con los bug que puedan surgir.

http://wiki.openmoko.org/wiki/Neo_FreeRunner

Mars Attacks

350 con gastos de envío desde http://www.openmoko.com/distributors-europe-spain.html

Por de pronto, ya he amortizado un poco el GPS :D

Y sí, está en un estado aún muy "para hackers". Me tuve que pegar mucho al principio para que se hablara con mi ordenador, pero una vez hecho esto, meterle aplicaciones y demás es fácil.

En cualquier caso, está aún verde para un uso de usuario final, pero... a mí me mola y es mi forma de contribuir al desarrollo de este tipo de cacharros.

Y sorry por el offtopic, Luroc :)

josepzin

Uf... 350€ por un móvil... yo sigo con los "vienen gratis por contrato" :D

Prompt

Cita de: [EX3] en 08 de Octubre de 2008, 01:32:18 PM
Ya me sugirio algo por estilo alguien del foro. El asunto es que tendria que reescribir practicamente toda la parte Direct3D, DirectSound, DirectInput y DirectShow a sus sucedaneos en OGL y SDL, sin contar las diferencias de programacion entre GAMBAS y Visual Basic lo cual es un coñazo que no se si me merece la pena (y menos ahora que abandone en casa VB en pro de C# y XNA). La idea era reutilizar el trabajo ya hecho, no adaptarlo ni reprogramarlo :-\

Salu2...

P.D.: Si GAMBAS soportara Mac OS si que podria plantearme el portar el bicho tanto a Linux como a Mac OS.

Dice la wikipedia:
Gambas es una excelente y potente alternativa a la programación visual ofrecida en Visual Basic para entornos Linux. Su talón de aquiles actualmente la imposibilidad de crear aplicaciones para Windows y Mac OSX aunque muchos critican la escasa documentacion, existen libros completos [1] (en espanol e ingles) que tratan a profundidad todos los componentes de este lenguaje de programacion.

Será aun realidad? no lo se...

[EX3]

Cita de: Prompt en 14 de Octubre de 2008, 01:11:34 PM
Será aun realidad? no lo se...
Tendria que informarme en la propia web pero creo que sigue asi la cosa :-\ No obstante, si apenas puedo/apetece dedicarle tiempo a XNA como pretendo desde el verano (y no digamos todavia los tutos que faltan la ultima release de dx_lib32) dificil que me ponga a aprender el nuevo dialecto del BASIC y a portar el engendro (que sobra decir que su render grafico necesita un completo lavado de cara para optimizarlo con Dios dicta y manda :P).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zxs







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.