Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Viñeta cómica sobre juegos Flash.

Iniciado por zwiTTeR, 03 de Octubre de 2008, 09:55:09 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR



Navegando por ahi he encontrado una viñeta bastante curiosa. ¿A alguien le pasa lo mismo? Jejeje, a mi si... la verdad es que creo que me estoy volviendo casual (aunque ya lo era un poco!) xD.

Me gusta más jugar a juegos Flash que enchufar la consola :-S , el otro día pasé horas jugando a un puyo-puyo!!!!. ¿Será una enfermedad?.

Saludos!

[EX3]

Yo creo que segun gustos, yo ultimamente me he pegado serias viciadas al COD4 en el XBox Live, pero sin embargo ahora he vuelto a engancharme insanamente al Worms (aunque tambien via XBox Live xDD).

Esta claro que la diversion no tiene que ser una PlayStation3 o una Wii o una XBox360 si no el juego en si, sin importar el soporte o si usa shaders de ultima generacion junto a fisica realista (aunque lo de la fisica en juegos esta dando mucho juego). De por si, solo hacer falta ver el catalogo de ultimos lanzamientos de juegos en los repositorios online de Sony Store y XBLA, remakes de juegos clasicos con nuevas pero sencillas mecanicas y graficos ligeramente mejorados pero con estilo retro (Galaga Legions), version original del juego con los mismos graficos + version mejorada (Jet Pack Refueled), o juegos nuevos pero con ese toque retro tanto graficamente como en su jugabilidad (Geometric Wars 2 Retroenvolved, Megaman 9). Vamos, que lo sencillo sigue gustando y encima vende.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Por un stratos menos tenso

Kabila

No, David. no es una enfermedad

es deformacion profesional y la edad.

Yo hace tiempo que SOLO juego a juegos casuales, los otros me aburren. Desde warcraf 3 ya no he jugado a ningun otro.

josepzin

Yo disfruto mucho de los casuales, aunque de vez en cuando un buen AAA tambien viene bien :)

tamat

direis lo que querais pero yo me pillo un dead rising y se me caen las lagrimas de lo currado que está.
o juego online al team fortress 2 y me echo unas risas que pa qué.
o me da por retar online a gente al GRID y pufff...

pero oye, que si quereis coger bolitas eso está bien
Por un stratos menos tenso

Kabila

No todos los juegos casuales son de bolitas. Ademas algunos han superado en ventas a los A*

Mi primer hito fueron los juegos de Ultimate, luego me sorprendio Wolfenstein de id software (los otros me parecierón continuación Doom, Quake.) Luego me sorprendieron los warcraft (jugue mucho al 1, mas al 2 y bastante menos al 3.). algo al comandos 1 y se acabo. Todos los 1ª persona  son igual. Un comecocos. Un laberinto donde unos fantasmas quieren comerme. Muy 3D, muy currado, graficos de 10; pero un comecocos al fin y al cabo. Bueno no me quiero olvidar de algunas aventuras graficas.

Ahora, lo que tu dices, bolitas. Hay muy buenos y algunos hasta originales.

saludos.

Mars Attacks


jazcks


[EX3]

Cita de: jazcks en 04 de Octubre de 2008, 01:03:36 AM
Cita de: Kabila en 03 de Octubre de 2008, 07:09:01 PM
Todos los 1ª persona  son igual. Un comecocos. ...

uf, prueba el bioshock
O el Jericho, o el Half-Life 2, Portal, Call of Duty 4... de los mencionados creo que Portal te gustaria, se acerca mas a un casual que a un FPS o Comecocos como dices :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

urkel

#10
Ultimamente ya practicamente no me vicio, despues de estar todo el santo dia y parte de la noche delante del ordenador trabajando se me quitan las ganas de viciarme. Pero este verano quise darme un lujo y me pase el Halo 3 y Perfect Dark Zero. Y he de decir que Halo 3 es bastante casual si lo juegas en dificultad normal (yo lo disfrute bastante), pero con la salvajada de Perfect Dark Zero fue distinto, ya que despues de repetir la mision 11 durante 5 horas casi estuve a punto de coger la consola y lanzarla por la ventana. Por otra parte tambien me compre el GTA IV, pero lo abandone despues de trabajarme a la primera cita, no estoy ya pa vicios largos estilo RPG.

Respecto a los juegos Flash, muy poquitos me han enganchado mas de 30 minutos en varias ocasiones, destaco Flash Element TD, The Last Stand 2, Sonny, Attak(para fanaticos de Dragon Ball), Ballistic Wars(genial titulo para todo el mundo, pero en especial para los que disfrutaron con Advance Wars de GBA).

Y respecto a los juegos casual del estilo que venden en PopCap, iWin, etc.... ninguno. Puedo entender que haya gente que disfrute con Diner Dash, Bejeweled o Zuma, doy gracias a dios que exite mucha gente que le gusta y lo compra, pero reconozco que por mi parte dificilmente me gastaré un duro (perdon, 3 centimos de euro) por esos titulos.

Pa gustos, colores.

[EX3]

#11
Cita de: urkel en 06 de Octubre de 2008, 03:44:33 PM
Y respecto a los juegos casual del estilo que venden en PopCap, iWin, etc.... ninguno. Puedo entender que haya gente que disfrute con Diner Dash, Bejeweled o Zuma, doy gracias a dios que exite mucha gente que le gusta y lo compra, pero reconozco que por mi parte dificilmente me gastaré un duro (perdon, 3 centimos de euro) por esos titulos.
Sacrilego!!! El Zuma es adiccion en estado puro!!! :P Todavia recuerdo cuando lo probe y me hice medio juego en la misma tarde, al siguiente dia enseñarselo a un colega y hacernos mas de medio juego en la misma tarde y asi con cada persona a la que se lo enseñaba!!! :o Creo junto al Worms es de los pocos juegos que me ha enganchado de verdad, enfermiza y colectivamente xDDD

Salu2...

P.D.: Lo mejor de Zuma, el modo supervivencia!
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Yo últimamente "pierdo" el tiempo en jugar con emuladores y viejas glorias de 16 bits... Enchufar la Wii, la Play2 o lo que pueda tener sólo me da pereza xD

Ionicboy

Cita de: [EX3] en 06 de Octubre de 2008, 04:09:04 PM
Todavia recuerdo cuando lo probe y me hice medio juego en la misma tarde, al siguiente dia enseñarselo a un colega y hacernos mas de medio juego en la misma tarde y asi con cada persona a la que se lo enseñaba!!!

¿Cuantas medias partes tenía el juego?


Creeis que esta avalancha de flash va dirigida al mismo target que los shareware de hace pocos años? Que los juegos shareware tipo kukoo kitchen o California office puede que lleguen un poco tarde al reparto del pastel?

La gente que antes hacía descargables shareware ahora está haciendo flash?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.