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Temática

Iniciado por RobiHm, 03 de Octubre de 2008, 09:11:25 PM

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RobiHm

todas las que se deseen

lo ideal sería tener uno o dos meses de propuetas organizadas para no perder el ritmo  :..
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Antx

Propuesta: Creacion de Documento de diseño.
Creo que es un tema bastante demandado y que muy pocos conocemos, asi que si alguien quiere hablar sobre esto...;)

Saludos!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

SiPoX

Programación multiplataforma. + 1
Creacion de Documento de diseño. + 1

Y mi propuesta, organización de grupos indie / gestión de proyectos :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Alexpi

Nuevas interface para dispositivos moviles de ultima generacion.

Seria mas que nada para debatir sobre formas de crear la interfaz de juego en aparatos tipo iphone, donde solo tenemos la pantalla, y poner ahi botones para tocar con el dedo molesta mucho al taparte la pantalla. Estos aparatos suelen llevar acelerometros u otros hardware que pueden usarse como controles. Pues, ¿como y para que acciones usarlos?
Juego web www.goldpiece.net

matriax

Nuevos medios de distribucion digital para desarrolladores de juegos. (App Store, Xna...)
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Buffon

Paradigma servidor-cliente

que funcionalidades debe desarrollar cada uno, quien se encarga de calcular X y por que es mejor, más seguro, más rápido etc ...

Buffon

es hora de ir organizando el primer thread, o crear otro, con todas las propuestas para no ir repitiendo ^^

RobiHm

pensaba organizar las propuestas el lunes, de momento da igual si se repiten o no
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Thenend

#23
Buf, cuanto tiempo sin postear por aquí...

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Creacion de Documento de diseño. + 1
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Hay tan poca información sobre este tema que me encantaría saber qué conclusiones podemos sacar entre todos.

RobiHm

#24
Antes que nada decir que cualquier confusión con la temática y especificación hacermela llegar.
Los temas propuestos son los siguientes:

-Juegos Casuals Vs Hardcores

-Estructurar un "Test Plan"
CitarYa que hay bastantes juegos independientes en desarrollo por aquí y muchos acaban siendo publicados (Flash, descargables, móviles..) creo que sería interesante debatir qué estrategias *mínimas* deberían seguirse a la hora de hacer el QA del juego, con la intención de minimizar la avalancha de los temidos "tech support tickets" durante las primeras semanas de venta/publicación del juego.

Creo que la gente que hace juegos para móviles podría tener bastantes cosa que aportar, ya que con los ciclos de desarrollo tan cortos que tienen, seguro que tienen bastante estudiado cómo hacer un buen testeo con el tiempo y esfuerzo justos, ¿no?

-Juegos multiplataforma desarrollo y rentabilidad
CitarHe podido comprobar, este verano en vivo y a través de stratos en diferido lo costoso pero increiblemente potente que puede resultar realizar una aplicación multiplataforma, realizar un videojuego que no sólo dependa de Windows, sino que a la vez y contra el mismo servidor pueda ser usado por mac o incluso dispositivos móviles amplia la posible afluencia de gamers y ello conlleva en un mejor patrocinio y/o ventas.

El tema vendría a valorar cómo se ha de plantear una aplicación para su desarrollo multiplataforma, y en que casos puede llegar o no salir rentable.

-Desarrollo Juegos Flash paso a paso
CitarConcepción, entorno de programación, sistemas de publicación, sistemas de ingresos, marketing...

-Creación del documento de diseño

-Organización y gestión de grupos indie

-Interfaces de última generación de dispositivos móviles
CitarSeria mas que nada para debatir sobre formas de crear la interfaz de juego en aparatos tipo iphone, donde solo tenemos la pantalla, y poner ahi botones para tocar con el dedo molesta mucho al taparte la pantalla. Estos aparatos suelen llevar acelerometros u otros hardware que pueden usarse como controles. Pues, ¿como y para que acciones usarlos?

-Nuevos medios de distribución digital para desarrolladores de juegos
CitarApp Store, Xna...

-Paradigma cliente-servidor
CitarTareas que debe realizar el cliente y tareas que debe realizar el servidor.
Que funcionalidades debe desarrollar cada uno, quien se encarga de calcular X y por que es mejor, más seguro, más rápido etc ..
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






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