Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunion desarrolladores en Art Futura este año?

Iniciado por Nae, 05 de Octubre de 2008, 04:21:38 PM

« anterior - próximo »

Nae

Este año esta planteado hacer algo en torno a Art Futura?. Lo digo porque como Jove esta por tierras sureñas, y no detecto demasiada actividad, a lo mejor se os han quitado las ganas.

Yo propongo... le dije a Dani de hacer una reunion como el año pasado. Pero viendo que el año pasado se nos quedó pequeño el lugar, si alguien puede reservar un sitio con capacidad para 50-100 personas hacemos algo chulo.

Un saludo!.

Nae

Mars Attacks

AgeR y servidor estaremos por allí, si no pasa nada raro.

Josepho

Yo si me clasifico también iré, alguien mas de madrid va?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

synchrnzr

¡Coño! ¡Mars y Ager en ArtFutura! ¡For the first time ever! Eso no me lo pierdo >:D

Yo me pasaré un ratillo, como siempre, a ver qué se cuece y tal :)

sync

fjfnaranjo

Yo me apunto, ahora, que no se ni cuando es. Tengo que mirarlo...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Mars Attacks

Señor 5, que ya estuvimos el año pasado ;) (Si te hubieras quedado a comer, te acordarías más :P)

synchrnzr

Joer con el maldito alemán este que me esconde las cosas, qué activo está últimamente ^_^'

sync

[EX3]

Cita de: Josepho en 07 de Octubre de 2008, 01:42:10 AM
Yo si me clasifico también iré, alguien mas de madrid va?
No he mirado las fechas ni precios pero si el tema del viaje y alojamiento lo miraramos entre una o dos personas yo facilmente me apuntaba a subir al ArtFutura, que tengo que conocer el evento en persona :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Miki

Pues yo sinceramente quiero ir (si paso la criba) otra cosa es que pueda. Ahora estamos muy liados en Lemon Team y es casi seguro k no me vaya a poder pasar por AF en las fechas dadas. Sería una pena xq llevo varios años keriendo ir, aunque solo sea por ver el tinglado ese que montan :-P

Saludos

yens

Ante la duda os recomiendo que vayáis y forcéis un poco el horario... Yo no he participado, pero he ido el año pasado y nunca está de menos conocerse las caras y asistir a charlas como la del año pasado de Little Big Planet y la mesa redonda...

Nae

Bueno, vamos a ir organizandonos...

se busca a alguien de barna que nos organice :D

SaLeM

Joder tios, es facil.
Se coge el plan del año pasado y se repite, que es lo que hemos hecho estos ultimos 4 años xD
(Alguien que busque el telefono de La Cerveseria del Teatre y del chino de paralelo para reservar mesa cuando sepais cuantos vais i ya esta xD)

Tyrell


pioj

Salem, eres más listo que el hambre!! XDDD

Respecto a Jove, démosle por jubilado, que se lo ha ganado merecidamente, y ya no puede gestionar esto...


Digo.. A la hora de la comida, ¿queréis que avise al restaurante chino de siempre, para que nos guarden la mesa , para la cena de campeones?

Yo es que lo haría ya por costumbre, vamos.. XDDDD

iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.