Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Recomendación de hosting [oh!, qué novedoso!]

Iniciado por yens, 06 de Octubre de 2008, 08:37:05 PM

« anterior - próximo »

yens

Muy buenas gente, estoy un pelín quemado ahora mismo, así que por el bien de nuestro diccionario y vuestro preciado tiempo simplemente me gustaría que me comentaseis qué alternativas me dáis a Dreamhost y que tengan un precio y características similares a lo que ofrecen (me refiero a esas restricciones tontas de solo 2 bases de datos, etc). Llevo unas semanas que cada día está caída la web, y nosé qué leches hacer. Me quejo por el support, pero se ve que siempre tienen excusas para todo, y poco más me queda que mandarlos a tomar por c***

Nosé si es que he tenido mala suerte y me ha tocado un vecinito cabronazo para compartir la máquina, pero llevo unas últimas semanas desastrosas... Alguna novedad por ahí? O sigue habiendo lo de siempre -.-

TiRSO

Yo he tenido experiencia con dos hostings: Preyca y OVH. No tengo queja de ninguno de los dos, aunque tampoco les di un uso intensivo a ninguno.

Worvast

Yo no tengo queja de Aruba, ni de OVH, para mi cualquiera de estas dos opciones son buenas y recomendables :3


Bye-nee

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Pogacha

aruba nunca.
powweb es inferior en rendimiento.

Host Monster y Blue Host no los he usado nunca, pero son similares a dreamhost.

Buffon

Pues yo uso OVH y me quejo !!!

Cada vez que instalaba un módulo tenía que abrir un ticket para que lo pusieran, cada vez que lo desinstalaba otro ticket.

Los tickets tardan de 2 a 7 días en contestar, en mi caso.

Lo último fue abrir un ticket por que al instalar el wordpress no me mostraba ni los comentarios ni las pages, el responsable me contestó primero en alemán y luego en francés, imagínate a mi buscando consuelo en mis amigos para traducirlo jaja.

Después de una semana del último ticket me pidió la contraseña !!!!

Después de razonar con ella que no era lógico ni seguro darla por email acabé cediendo y puso dos threads en la web llenos con la palabra 'test' y estubo 2 semanas sin aparecer ni yo tener constancia de nada.

Al final, hace dos semanas tengo la página correctamente instalada, esto viene desde Julio y paso de desinstalar / actualizar ni tocar nada con el manager jaja!

PD: Aunque sea un caso aislado, si te toca ...

TiRSO

Cita de: Buffon en 07 de Octubre de 2008, 08:17:49 AM
el responsable me contestó primero en alemán y luego en francés, imagínate a mi buscando consuelo en mis amigos para traducirlo jaja.

¿En qué OVH lo tienes? Yo lo tengo en OVH España y, como es lógico, me atienden siempre en español...

Buffon

Cita de: TiRSO en 07 de Octubre de 2008, 09:13:24 AM
Cita de: Buffon en 07 de Octubre de 2008, 08:17:49 AM
el responsable me contestó primero en alemán y luego en francés, imagínate a mi buscando consuelo en mis amigos para traducirlo jaja.

¿En qué OVH lo tienes? Yo lo tengo en OVH España y, como es lógico, me atienden siempre en español...

lo tengo en españa también, los tickets anteriores eran todos en español.

yens

Vaya, los de hostmonster no tienen mala pinta, no tienen limitaciones tontas... voy a tratar de darles un poco más la vara a esta gente a ver si finalmente me mueven los sitios de máquina y tengo algo de mejor suerte.

Gracias por las sugerencias!

SiPoX

Hum... hará un tiempo usaba también preica... buen servicio, pero demasiado caro, en comparación con host de US. :P

De allí, ahora estamos con jaguarpc.com, no va nada mal...

pd.- la verdad es que ultimamente dreamhost está un poco de capa caida...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

yens

Parece que quejarse con fundamento y pruebas dá resultados. Lleva una temporada buena al menos mis páginas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.