Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Undead Meetings: Gestión de grupos amateur (11 de Noviembre)

Iniciado por SiPoX, 09 de Octubre de 2008, 09:47:56 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

 :D  :D Será un placer intercambiar experiencias :P ;)

pd.- también compartiremos la presentación, y la meteremos en el tema de la semana que nos toca... ;) :P

pd.- ya no queda nada! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Ionicboy, ya sabía que eras alejo, en la reunión del DOID me lo comentaste creo, a mi o a alguien y yo lo oí xd

Y bueno, que ya nos veremos esta tarde, por cierto, lo de los DevSpace, como comentasteis en la página de Desea, en el primero, ya es hora de empezar a exportarlos por ahí, y en Madrid hay gente cualificada para hacer cosillas en nombre del DOID, solo falta organizarlos, este es un pequeño paso!


Ta lueh!
Bye-nee

Ionicboy

Bueno al final llegué con to el pescao vendido, con la de barbaridades útiles y absurdas que tenía que aportar al tema.

Eso si, ha sido un gusto volver a verles las caras a algunos y conocer a otros.
Se ha echado en falta la tapita del final pero el sitio y el horario no acompañaban mucho.

El win or defeat casi no conocía nada y ha estado interesante ver la presantación.

El juguecillo del heroquest creo que nos ha conquistado a todos

y el Go hecho dentro de SecondLife estaba muy curioso, siempre es interesante ver juegos desarrollados en soportes menos habituales.

Y a los de codepixel les ayudamos desde aqui a proclamar la palabra de su nueva iniciativa pixelame: http://pixelame.net

un buen comienzo!

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

derethor

si, yo lo pasé bien también.. siempre es interesante conocer a gente con ganas... aunque hablando de la financiación de proyectos supongo que le habré quitado la ilusión a alguno :(

un saludo!
Javier Loureiro
CodePixel Webmaster

SiPoX

No estuvo nada mal, no :D :D :D

pd.- la financiación es siempre un asunto espinoso, aunque si te mueves mucho (y mucho más), tienes un proyecto solido empresarial, buenos contactos y demás.... se puede llegar a algo.... no es fácil, pero posible ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Fenris78

Enhorabuena por la iniciativa,  me alegra que haya salido todo bien.

GRAR! Me hubiera gustado estar alli.

He leido que habeis hecho fotos ¿para cuando podremos echarles un ojo?

Worvast

Cita de: fenris78 en 13 de Noviembre de 2008, 08:07:41 PM
Enhorabuena por la iniciativa,  me alegra que haya salido todo bien.

GRAR! Me hubiera gustado estar alli.

He leido que habeis hecho fotos ¿para cuando podremos echarles un ojo?


¿fotos?¿quien? No hemos sacado fotos si no me equivoco, vamos, yo no he visto nada y fui el que abrió la sala y empezó a preparar todo mientras Sipox preparaba su portatil y el que apagó las luces y cerró las puertas xD

En fin, ha estado bien, nos hemos encontrado unos cuantos y en general me siento satisfecho jeje, a ver si quedamos por Madrid y se preparan nuevas cosillas!


Bye-nee

Fenris78

Cierto, es que estaba leyendo el Blog de Sipox y al leer "diapositivas" me vinieron a la mente las diapositivas que hace la gente en sus vacaciones XD

Dios que cabeza :P

Que sepais que me parece un crimen que no hayais hecho fotos, despues no me quedo con las caras de la peña y me da un corte tremendo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.