Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Starcraft ataca de nuevo

Iniciado por Mars Attacks, 15 de Diciembre de 2002, 05:05:03 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues eso, que aunque la noticia es de hace algunos meses, AgeR me dio la dirección de un avi del juego (impresionante), pero la dirección principal es ésta y merece la pena verla con detenimiento.

http://www.blizzard.com/ghost                                

CoLSoN2

                                nah, ni es RTS ni es pa PC, y si que tiene tiempo si, se develó durante el tokyo game show de este año                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                               
Citarnah, ni es RTS ni es pa PC, y si que tiene tiempo si, se develó durante el tokyo game show de este año

No es Starcraft II, eso ya lo dicen en la web. Es un FPS ambientado en el universo de Starcraft, y es un universo que merece la pena vivir en primera persona :D                                

seryu

                                que pasa a los de blizzard les mola lo qe hicieron con command & conqer? XD                                

Guybrush Threepwood

                                casi que menos mal que no es un RTS.
Mi hermano mayor se ha comprado el Age of Mythology y no aguanto jugar ni dos pantallas. ¿me estaré volviendo viejo?¿O tal vez he jugado demasiados juegos del estilo: warcraft 2, starcraft, age of empires, age of empires 2, Tzar, age of mythology.....?
Joé, es que ya cansa un poquillo...




(Aunque los FPS no son precisamente originales tampoco XD)                                

Mars Attacks

                                No es por el tipo de juego, sino por lo que hay en el juego. Ver cómo han resuelto a sus propias criaturas moverse, hacer de las deliciosas cinemáticas del Starcraft algo más que un espectáculo pasivo, personajes, interiores de naves, acción, ¡todo!                                

WhiteBlaizer

                                bah, no es para tanto el juego ese... ademas... no lo desarrolla la propia blizzard. el programa esta a cargo de los que hicieron el Vampire: The Masquerade Redemption... y si quereis saber algo mas del juego... creo que en conceptart.org hay uno de los que han hecho cosas alli. Creo que hay flames ya que uno le ha dicho cosas feas (por envidia...).

Yo no pienso comprar ese juego... se sale de toda la estetica de blizzard... al igual que raven esta haciendo el quake4... veremos sin implantan ese estilo tan particular del quake2... calentare el burrito una noche y lo probare... para luego dejarlo en una cajita k tg con cds de juegos cutres...

Yo tambien tg el age of mitology... y tampoco aguante mucho. Es que uno se cansa de jugar siempre a lo mismo... menos mal que esta el battle realms... o el war3... que han aportado cosas muy interesantes a la estrategia.

Dicen y me dicen, que el unreal2 sera un fps con una trama muy cuidada... superara al half-life en jugabilidad...? esa sensacion de meterse en el juego... es dificil de conseguir... (bonita pregunta para un thread... ganas de superacion muchas, pero capacidad para ello, nula... sólo los grandes repetirian si es que no se han quedado pequeños...)

Mars Attacks lo que tu tienes es el efecto fan... aunke este mal... te gustara porque habran protoss y zerlings :D (k feos son los zerlings :D)                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Toma ya! mi mensaje 200... y eso que me paso poco...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                hmm, lo que peor veo del juego sin duda es que sea exclusivamente para consolas (xbox,gc y ps2). De momento han dicho qu eno saldrá para PC.

=(((

será estilo MGS                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                               
Citarbah, no es para tanto el juego ese... ademas... no lo desarrolla la propia blizzard.

El imperio contraataca no la rodó Jorge Lucas y es la mejor de la saga hasta el momento ;)

Citar
Yo no pienso comprar ese juego... se sale de toda la estetica de blizzard...

pues sí, pasa de una 2d en isométrica a una 3d  :P

Citar
Mars Attacks lo que tu tienes es el efecto fan... aunke este mal... te gustara porque habran protoss y zerlings :D (k feos son los zerlings :D)

Me gusta el universo de Starcraft, sí. Efecto fan no es porque acabó aburriéndome el juego, es más algo... tira más mi gusto por la ciencia ficción que por los juegos.                                

Zaelsius

La gente de BLizzard no suele hacer malos juegos(Diablo2 es la excepción), y no creo que el Ghost vaya a ser una burda copia de otros juegos.
Respecto a las razones por las que no van a sacar el juego para PC, son obvias: ¿quien va a comprar el juego para PC?-> una minoria
¿y para consola?->todo el mundo

Blizzard solo saca juegos para venderlos. La gracia de comprar el SC o el W3 es que necesitabas una cd-key para jugar en internet, y ESO te obligaba a comprarlo.

la gente de Blizzard es muy lista...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.