Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vídeo demostración del Motor Evolution (Natural selection 2)

Iniciado por yens, 14 de Octubre de 2008, 09:42:51 PM

« anterior - próximo »

yens

Buenas gente... quizás alguno ha jugado al Natural Selection, un mod para half life que combinaba rts con fps... el caso es que están trabajando en su propio motor para sacar el Natural Selection 2, y quería compartir este vídeo que pinta asi de bien: http://es.youtube.com/watch?v=yH-SH1Iw6TY

fjfnaranjo

Impresionantes luces volumétricas dinámicas...

Yo jugué un poco a este juego en su día, al original, quiero decir. La verdad es que era muy entretenido, y tras un lavado de cara puede ser tan renovante como Team Fortress 2...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yens

Creo que van a hacer más que un simple lavado de cara, puesto que el HL1 era limitadísimo... recuerdo que trataron de implementar mil veces un lanzallamas al juego pero lo habían descartado por la basuras de pruebas que les había salido por las limitaciones técnicas.

De todas formas, el mod respecto al HL1, ya está a años luz del juego y del resto de mods que los rodeaba.

Sin duda el tema de la luz y el cambio dinámico en los mapas (lo llaman dynamic infestation, ver esto http://www.youtube.com/watch?v=pnaJLk8MhL4 ) darán al juego una calidad y jugabilidad de cuatro pares de cojones...

[EX3]

Cita de: yEnS en 15 de Octubre de 2008, 08:46:13 AM
Creo que van a hacer más que un simple lavado de cara, puesto que el HL1 era limitadísimo... recuerdo que trataron de implementar mil veces un lanzallamas al juego pero lo habían descartado por la basuras de pruebas que les había salido por las limitaciones técnicas.
Hombre, podrian haber imitado el lanzallamas del Team Fortress. No era lo mejor pero daba el pego :)

Yo tambien probe en su dia el NS, cuando todavia estaba en fase beta temprana. En una epoca en la que probe varios mods del HL1 no recuerdo haber visto otro mod tan complejo como este tanto a nivel de juego como opciones de configuracion y mantenimiento, las betas al menos traian pequeñas tools de recuperacion de errores por si cascaba el mod en ejecucion y poder restaurar los valores de fabrica de las configuraciones del modo de video del escritorio y alguna historia mas.

Cita de: yEnS en 15 de Octubre de 2008, 08:46:13 AM
Sin duda el tema de la luz y el cambio dinámico en los mapas (lo llaman dynamic infestation, ver esto http://www.youtube.com/watch?v=pnaJLk8MhL4 ) darán al juego una calidad y jugabilidad de cuatro pares de cojones...
No habia visto esto del Dynamic Infestation, se lo han currado :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Como curiosidad, está además del creador Flayra (Charlie Cleveland) Max, un tipo que creo que ha sido lead programmer del motor grafico de Titan Quest. Ahí es nada. Y el Cori (grafista) es un máquina también.

tamat

El NS es el juego online al que mas horas le he dado, sigue siendo unico, lastima que Flayra se haya dejado llevar por caminos extraños dejando que sus ideas aparezcan ya en mil juegos quitandole peso al NS2.

En fin, con el NS2 me pasa como me pasó con el NS al principio, que estuvo años hablando de como seria el juego y yo perdí el interes, cuando salga pues ya veré.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.