Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iniciado por Gorkin, 16 de Octubre de 2008, 10:11:42 AM

« anterior - próximo »

Gorkin

...

josepzin


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tyrell


Pogacha


Capiflash

Igual como beta tester y demás si tienen puesto asi imagino yo.. podrias tomartelo como un año de contacto con la industria , te sacas una pelillas ( mas bien tirando a poco imagino ) y al siguiente año pues tendrás más contactos para conseguir otro puesto.

zxs

en videojuegos realmente no se, en todo lo demás rotundamente NO  ^_^'
por lo tanto, en videojuegos como que ... tampoco  >:D

Zaelsius

#7
Cita de: zxs en 16 de Octubre de 2008, 11:56:35 PM
en videojuegos realmente no se, en todo lo demás rotundamente NO  ^_^'

Yo sí conozco a unos cuantos que trabajan o han trabajado a media jornada en empresas de desarrollo software. En juegos no es muy normal, pero yo al menos sí lo he visto fuera (en Austria, estudiantes de ing. informática haciendo X horas a la semana, con horario flexible). A mí me parece una buena vía para que las empresas vayan formando a gente que está a punto de salir de la universidad y que ya cuenta con alguna experencia previa haciendo juegos.

Capiflash

Pues justamente antes tuve yo un momento pensativo-imaginativo-fantasioso.
Si alguna vez llegase a tener una empresa lógicamente relacionada con la informática, intentaría tener algún vínculo con la facultad o escuela de informática de la universidad. Estas ayudando a los estudiantes a formarse de verdad, porque una cosa es la  uni y otra cosa es lo que hay fuera, y tu sacas varias cosas pero para mi lo mas importante es que ojeas lo que va saliendo de la universidad, y si hay alguno que destaque puedes formarlo a "medida" para ti y retenerlo con una buena oferta, además de que siempre inyectas "sangre nueva" aunque sea temporal en el equipo y eso siempre puede traer nuevas ideas/conocimientos.
Que no todo es oprimir al trabajador, que está demostrado que en un buen lugar de trabajo se rinde más hombre... a ver cuando aprenden eso los empresarios españoles.

Buffon

Cita de: zxs en 16 de Octubre de 2008, 11:56:35 PM
en videojuegos realmente no se, en todo lo demás rotundamente NO  ^_^'
por lo tanto, en videojuegos como que ... tampoco  >:D

Yo he estado dos años a media jornada en una empresa de seguridad informática (criptografía) y tan ricamente :P

eso si, de desarrollo haces más bien lo justo a media jornada, los proyectos se los dan a los 40h+++ como es mi caso ahora.

Vicente

Cita de: zxs en 16 de Octubre de 2008, 11:56:35 PM
en videojuegos realmente no se, en todo lo demás rotundamente NO  ^_^'
por lo tanto, en videojuegos como que ... tampoco  >:D

Yo estuve en HP a media jornada durante un tiempo, no es algo tan raro la verdad...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.