Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Alguno estuvo en la OSWC 2008 de malaga...

Iniciado por 16BITBoy, 20 de Octubre de 2008, 10:52:12 PM

« anterior - próximo »

16BITBoy

esta mañana?, lo digo por que iba de excursion por ahi y lo primero que habia en el programa era algo como "desarrollo de videojuegos y software libre" que daba la charla los de pyro, y llegue tarde al evento (putos atascos xD) y llegue justo cuando terminó. ¿Estuvo bien aquello, o fue un rollo? ¿alguen lo grabo o algo? si es asi aver si alguen puede hacer el favor y lo sube a youtube o a algun sitio que me hacia ilu aver de que hablaban y me quede con las ganas xDD (ya, se que parezco un poco cara con la petición, pero no veas que putadón no llegar, sabiendo que era una de las cosas que queria ver :P

Un Saludo ;)

tamudo

Pues yo también me la perdí, una pena porque me interesaba mucho, pero es que tenía clase. Me llegué a las 12 y pico pero ya había terminado, una lastima! Lo que si me dio tiempo es a pillarme un par de mochilas de las que daban rellenitas de cositas molonas, con su dos camisetas, su taza, el programa completo... y bonos para comer! Además en los stands me pille la nueva versión de guadalinex y varias revistillas con guías de software libre. Vaya, que el sangreo congresil fue bastante productivo. Pero me he puesto a buscar y he encontrado un par de artículos sobre las charlas. Te los paso:

http://www.desea.es/index.php/2008/10/23/asi-nos-fue-en-la-oswc-2008/
http://www.linuxjuegos.com/2008/10/21/sesion-sobre-videojuegos-en-la-oswc-2008/

Yo también tenía entendido que gente de pyro iba a asistir, pero no comentan nada. He leído en tu blog que también quisiste asistir a la charla de robótica y la verdad es que estuvo muy interesante, una pena que te la perdieras. Se centraron en el nuevo chip con licencia de hardware libre arduino. Lo más interesante fue una charla sobre un  robot cuadripedo con licencia libre, y una otra sobre una plataforma hardware+sofware libre para crear cumpucars, es decir, ordenadores para coches, llamada guadacar.
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

16BITBoy

gracias por los enlaces tamudo.
Si tambien me perdí el de robotica, si es que fuimos para nada xD ya leiste en el blog, cuando nosotros llegamos era la hora de las rosquillas y pastelitos y luego a ver stands, tras eso, comer e irse, perdiendome lo de robotica justo cuando empezaba ¬¬.

Pues entonces estuvo entretenido, enfin la proxima vez que me entere que en malaga se celebra de nuevo esto voy solo y me lo veo todo xDD.

Un Saludo!

Ionicboy

Yo estuve en primera fila...  :..

Se nos olvidó meterlo en el calendario del foro. Yo anduve por allí hasta las 20:00, ya podríamos haber quedado un ratico o algo... al final estuve entretenido probando el segway, jugando al Tuzbolín y cogiendo entregando datos de contacto para DeSEA.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.