Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jugando a Cortar Cabezas

Iniciado por urkel, 25 de Octubre de 2008, 01:39:50 PM

« anterior - próximo »

urkel

Hola gente

   Os queria presentar mi nueva paranoia mental Flash, se llama "Zombie Baseball" y la cosa va de cortar muchas cabezas.

             http://www.newgrounds.com/portal/view/466365

   Pese a que la idea surgio por Julio, se ha conseguido acabar a tiempo para la temporada de Hallowen, al final se ha conseguido un poco de esponsorizacion y la inclusion del sistema de anuncios dinamicos CPMStar (otra alternativa a MochiAds y GameJacket), a ver que tal resulta.

  Agradecer enormemente el arte creado por David Ferriz, que peazos de zombies ha diseñado, son tremendos, teneis que ver el final boss  :o :o :o 

  Y tambien a Dani Martin, por ese grandioso de tema de la introduccion, que arte tiene este hombre  :o :o :o

  En fin, eso es todo, ahora tengo dos titulos mas familiares que estoy buscando algun esponsor o sea que si hay alguien por hay que le interese poner su logito y algunos links a su site en un juego Flash que me de un toque, enviandome un privado por aqui o contactando por la pagina web.

Hasta Luego.

matriax

Mola el juego :)

Por cierto he visto la web de CPMStar y he visto:

"and we pay Net 30 with a low $50 minimum"

¿Que significa exactametene eso? XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

el juego esta bastante currao, el problema que le veo es que es "muy lento", cuando va a mirar la distancia de las cabezas tarda demasiado, que salga todo el rato el tutorial también cansa cuando mueres debería dejarte reiniciar el nivel  :'( , la mirilla para apuntar no es que sirva de mucho :D

por lo demás los gráficos me encantan esta curradísimo xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

urkel

Cita de: matriax en 25 de Octubre de 2008, 02:15:21 PM
Mola el juego :)

Por cierto he visto la web de CPMStar y he visto:

"and we pay Net 30 with a low $50 minimum"

¿Que significa exactametene eso? XD

Pues sinceramente no lo se, estoy con un dolorcillo de cabeza chulo provocado por tener que quedarme ayer hasta las tantas porque los de ArmorGames estan en California y les apetecia trabajar por la tarde. CPMStar se supone que es un sistema de Ads dinamicos en los cuales necesitas tener la aprovacion de un portal importante (Newgrounds, ArmorGames, CrazyMonkeyGames,....) para integrarlos, o sea, que en principio se deberia ganar algo mas, pero la verdad es que el site de CPMStar esta bastante austero en comparacion con el poderio de interface y portal de MochiAds. Pero ya os contaré, todo dependera de si funciona de verdad (si se llega al millon de views) .

Ah, RobiHm, quizas comienza lento, pero luego se va animando, aqui esta mi record de combo de cabezas, vale la pena disfrutarlo aunque solo sea por oir el magnifico tema de fondo (Mi Super Combo)


RobiHm

Cita de: urkel en 25 de Octubre de 2008, 04:58:12 PM
Ah, RobiHm, quizas comienza lento, pero luego se va animando, aqui esta mi record de combo de cabezas, vale la pena disfrutarlo aunque solo sea por oir el magnifico tema de fondo (Mi Super Combo)

jaja, si al final me he pasao el jueguecillo, el bate radiactivo  Oo ...
mi recórd de cabeza creo que anda por 184 m

es bastante entretenido  :o
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

Parece que soy malisimo para los juegos con pelota, tanto los reales como los virtuales... no logro acertarle a nada, ni a la pelota! :S

En todo caso, tecnicamente y visualmente esta muy bien!!

RobiHm

Cita de: josepzin en 25 de Octubre de 2008, 06:21:39 PM
Parece que soy malisimo para los juegos con pelota, tanto los reales como los virtuales... no logro acertarle a nada, ni a la pelota! :S

el truquillo consiste en dejarla botar o guiarte únicamente por la barrita que sube y baja del ángulo ya que la mira ...  :grrr:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

zwiTTeR

Jejeje, pues bueno, que voy a decir yo? que me parece un juegazo y lo está demostrando con las puntuaciones de la gente en Armorgames y Newgrounds... y con la propagación espectacular que ha conseguido (no había visto nada así con ninguno de los juegos Flash en los que he participado).

En fin, un éxito. No creo que tenga problemas para llegar al millón de gameplays... por que ya debe de ir por los 150.000 en 2 días.

Un placer trabajar con Esteban, como siempre...

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.