Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cena alternativa a la "cena de gala" de la CDV

Iniciado por fjfnaranjo, 26 de Octubre de 2008, 12:59:43 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Hola strateros y strateras (juajuajua xD).

Hemos estado hablando algunos (2) sobre hacer una cena alternativa a la de la entrada de la CDV, más que nada por la pasta. La cosa sería localizar un chino o algún otro lugar así, baratito, para juntarnos todos los que no hayamos pillado la entrada con cena y queramos vernos. Así que desde aquí hago un llamamiento:

1- A Mars y Ager o cualquier otro stratero valenciano, que vayan o no vayan a la "cena de gala", podrían recomendarnos algún lugar donde cenar en plan chino (o bueno, en plan lo que sea pero con una relación calidad/precio aproximada).
2- A Mars y Ager, cualquier otro stratero valenciano, o cualquier otro stratero o no stratero, que no vayan a la "cena de gala", para que manifiesten por aquí que contamos con ellos para el plan alternativo.

La fecha de la cena está por acordar, pero lo suyo es que vayáis poniendo propuestas. A mi me da igual hacerla por ejemplo el jueves, y así la gente que quiera ir a las dos cenas puede ir a ambas. Si al final todos los que se apuntan al plan no van a la "de gala" también, pues podríamos hacerla el viernes al la misma hora de la otra.

Bueno, esperamos sus respuestas caballeros.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[Vil]

Me apunto y por mi el viernes, que el jueves no puedo asegurar que esté por valencia. Y si la otra cena cuesta muchas pelas pues como que prefiero la alternativa :)

fjfnaranjo

Granainos cenando en Valencia, la vamos a liar parda...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Beyond

Nosotros (2 o 3) nos apuntaríamos para el jueves, porque probablemente si que vayamos a la "oficial" y así podríamos hablar con todos :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

synchrnzr

#4
Yo me apuntaré a lo que haya el viernes... ¡porque sólo estoy el viernes! ^_^'

sync

PD: Me refiero a que sólo estoy la noche del viernes, supongo que me iré el sábado :)

[Vil]

Ok, ya me he enterado de lo de la cena, que como no habia hecho la inscripcion no me enteraba de nada. Ya me cuesta un buen esfuero monetario ir... siento no poder ir a la cena oficial de 40 euracos. Por la presión psicológica de Nae, creo que ire tambien el jueves. Asi que me apunto a lo que sea necesario y el día que sea. Me da igual el jueves o el viernes.
Yo cuantas mas cosas mejor, que no se que voy a hacer tanto tiempo en valencia. Espero que la cdv tenga muchas cosas que hacer y me tenga entretenido, jejeje.

Vicente

Yo no tengo ni idea de que voy a hacer... Cuando me aclare comento algo :p

[EX3]

[Vil], yo no me preocuparia por aprovechar el tiempo, entre la CDV y el clan (ya ni me refiero a Stratos como grupo  >:D) creo que sacaremos algo que hacer aunque sea frikear un poco en una cafeteria hablando de nuestras batallitas ;)

Vicente, no te hagas de rogar, perro  :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

No no, no es de rogar, es que no tengo ni idea aún de horarios y cosas así, en cuanto lo sepa me aclaro y ya os cuento :)

Un saludo!

Vicente

fjfnaranjo

Jo, es una pena por sync, pero según el comentario de Beyond hay más gente que no puede el viernes y si el jueves.

¿Te sería muy difícil pasarte el jueves, sync?

Además, así nos guías tu que te moverás muy bien por alli ;) .

En un principio la vamos pensando para el jueves noche..., ¿no?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

AgeR

Yo si es el jueves noche también me apunto. El viernes iré a la cena de gala si no pasa nada.
En breves os comento de algún sitio donde ir a cenar. En principio, será un chino o algún sitio que no salga muy caro.

synchrnzr

Yo es que vengo el viernes por la tarde justo para dar la charla, así que lo del jueves está chungo :(

sync

TMarco

Al igual que Ager, el menda no tiene más pelotillas que ir el viernes a la cena de gala: nobleza obliga  0:-) >:D... pero si es por pegarse unas risas -echar una mano- el jueves quizá también me apunte a la chinorrada: hay uno en una travesía de Clariano (cerca de la UPV) al que suelo ir cuando me apetece echarme unos buenos tallarines con gambas que podría veniros bien. Ya lo vemos la sección valenciana si eso, ¿os parece ok?

[EX3]

Al final parece que nos vamos a quedar 4 gatos dispersos el vienes por las calles valencianas, da la sensacion que la mayoria se apunto a la cena de gala :P
Yo pensaba que la cena de gala iba a ser el jueves coincidiendo con la del chino, si lo llego a saber mejor me hubiera apuntado tambien a la de gala  ::)

Salu2...

P.D.: Los 4 gatos del viernes, alguno habra que se conozca la zona de marcha de la ciudad, no?  >:D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Casi seguro de que si avisas ya a Nae te apunta a la "cena de gala". ¿No?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.