Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Petición Anual sobre la sección Hall of Fame de Stratos..

Iniciado por pioj, 28 de Octubre de 2008, 10:42:01 AM

« anterior - próximo »

pioj

Apacha gente,

Como cada año, y éste , más que nunca aprovechando el rediseño de la web, pido/ruego/recomiendo se haga una sección fija en stratos, dedicada exclusivamente a alojar información y media sobre todos los juegos que se han ido presentando a ArtFutura, o al menos, sus finalistas de cada año.

Aunque sólo sea una tabla con imágenes y links de cada juego, y que redireccionen a sus correspondientes webs.

Considero que ayuda a motivar a la gente a que participe en los eventos, busquen nuevas ideas, o reciban algo más de formación sobre videojuegos.

Como extra añadido, se podrá ver la tendencia que sigue ArtFutura a la hora de elegir los finalistas y ganadores, o bien, qué géneros son más propensos a repetirse..

Como véis, se podría usar esto, para justificar las decisiones del jurado, y despejar las dudas o críticas que conllevan cada año..


Cómo siempre, lo dejo a vuestra elección.


Muchas Gracias
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

synchrnzr

Bueno, creo que lo que sería fácil de hacer en este sentido es dejar un hilo fijo donde cada mensaje sea el recopilatorio de media de cada edición de ArtFutura, con los finalistas, los presentados, etc... Este foro no tiene moderador ¿te apuntas a moderador y te encargas?

Como sección de Stratos no lo veo; primero porque Stratos no tiene relación oficial con ArtFutura y segundo porque si empiezo a crear una sección por cada evento me voy a hartar de crear secciones. Aún así, me puedo plantear crear una sección genérica de concursos y eventos con un apartado para cada uno, pero tendría que ser un poco a más a largo plazo, además que vuelvo a tener cierto currillo :)

sync

[Vil]

Un post fijo por edicion, donde el primer post recopila de forma ordenada, con imagenes, links a paginas, descargas... eso estaría de lujo. Dale caña pioj y encargate tu!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.