Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño de carátula de CD

Iniciado por Desoldado, 04 de Noviembre de 2008, 06:18:58 PM

« anterior - próximo »

Desoldado

Hola amigos

Me gustaría contactar con algún grafista que me pudiera hacer la carátula del CD. Voy a sacar un disco de pop/rock (autoproducido) y me gustaría dar con algún compañero que hiciera moviditas chulas con photoshop para disñarme el CD. Se lo he encargado a un amigo que me lo hace gratis, pero el resultado es desastroso. No me gusta nada. Si tenéis buena mano diseñando, poneos en contacto conmigo y me mandáis algo que hayais hecho con photoshop. El diseño sería de la portada, interior, la galleta y la parte trasera. Espero que podáis echarme una mano. Si tengo que pagaros algo (estoy casi arruinado con esta movida  ;), lo haré) porque prefiero pagar algo a que quede mal. Dentro del CD evidentemente también iría vuestro nombre. Tengo esperanzas en que haya bastante proyección de este trabajo.

MAndadme algo a  desoldado @ hot...il.com

Abrazos


Mars Attacks

Igual tienes más suerte si te pasas por http://www.3dpoder.com

Y no seas tan vaguete, ya que te has registrado, puedes suscribirte al tema para que te avisen cuando te contesten. Dudo que, de normal, alguien vaya a tener ganas de ir detrás tuya a avisarte (al menos, por lo general, no suele dar buen resultado).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.