Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cop, Maya

Iniciado por rul, 27 de Octubre de 2008, 02:22:33 PM

« anterior - próximo »

rul

Hola!

Aqui va un trabajo de hace un tiempo, esta hecho con maya y mudbox, 4000 triangulos y mapas diffuse, normal y specular

El render es una captura del viewport de maya



ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

zwiTTeR

Hola,

Pues tiene una pinta espectacular :-) , buen diseño, modelado y texturizado. ¿Es para algún videojuego?

Saludos,

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

rul

Gracias por los comentarios.

No lo hice para ningun juego en particular si no para mi portfolio

saludos
ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

[Vil]

Muuy chulo, si señor. Por criticar algo, los pantalones parecen demasiado de plástico. Quiza con algo menos de brillo... no se, tambien es algo personal

[EX3]

Cita de: [Vil] en 30 de Octubre de 2008, 04:08:17 PM
Muuy chulo, si señor. Por criticar algo, los pantalones parecen demasiado de plástico. Quiza con algo menos de brillo... no se, tambien es algo personal
Imagino que sera un efecto deseado. A mi me da la impresion de que el policia viste un uniforme como si fuera de cuero o sucedaneo, por lo que el efecto "plastico" estaria mas o menos justificado (por alguna razon me recuerda al personaje de la pelicula de Mad Max :D)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

rul

Los pantalones tienen el mismo shader y textura que la chaqueta, supongo que sera por la ilumnacion que se ve un poco raro

El uniforme se supone que es cuero y es cierto que me he basado en mad max :) una de mis peiculas favoritas, en especial la primera parte

saludos
ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

[EX3]

Ya decia yo :D solo le falta el Interceptor V8 al lado jeje

Un detalle que me acabo de fijar, el casco parece como si careciese de textura, esta como plano, al igual que la visera (un simple cromado parece). A mi me canta un poco respecto al resto del modelo en cuanto a detalle. Aun asi buen trabajo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.