Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Orientar los temas de la semana para completar el RGBA Book

Iniciado por Prompt, 29 de Octubre de 2008, 02:05:20 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Se me ha ocurrido según las necesidades del hilo: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11471 que se podrian orientar los temas de la semana para una vez finalizada la tertulia analizar y sacar contenido para el libro: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11476

Que os parece?

RobiHm

Creo que algunos de los temas ya se encuentran en el índice del "RGBA Book".

Me parece buena idea que se propongan temas del índice "RGBA Book" para tratar en el tema de la semana. Lo que ya no me parecería tan bien sería enfocarlo totalmente al índice.
Más que nada porque en el foro hay bastante variedad en lo que a desarrolladores de videojuegos se refiere y muchos de los puntos del índice no tienen porque ser atribuíbles a sus intereses.

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Prompt

Claro que no es logico orientar los temas de la semana al "RGBA Book", pero necesitamos reyenar ese libro que es el conocimiento de todos para todos.

Tenedlo en cuenta para los temas de la semana, okis?

Buffon

A mi tampoco me parece correcto orientar los temas para rellenar el libro/wiki, idea del libro que me parece muy acertada, pero no mezclemos el tocino y la velocidad.

La discusión ha de hacerse sin orientarla a nada en concreto, más que a hablar de un tema, al final si se quiere ya se hará resumen enfocándolo al libro, pero no durante.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.