Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ya a la venta Planet Delta!!

Iniciado por Beyond, 30 de Octubre de 2008, 01:05:56 PM

« anterior - próximo »

Beyond

Por fin podemos anunciaros el lanzamiento de Planet Delta!!!

Después de unos meses de retraso por muy diversos motivos ya tenemos entre nosotros el juego Sonrisa Se distribuye mediante el sistema "try before buy", tipical juego casual vamos.

Esperamos que os guste porque le hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación.

Podéis bajar el juego en el siguiente enlace: http://www.planetdelta.net/download/PlanetDelta.exe

Comentarios, sugerencias,... por aquí o en nuestro blog.

Gracias!!


PD: he creado este nuevo tema porque en el anterior del juego no podía cambiar el nombre del tema: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=9920.60
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

[Vil]

Prometi jugar un rato más, y he echado un rato más. Tampoco muchas horas ni muchos niveles (ya he dicho q estos juegos no son lo mio).

La verdad es que me ha gustado mucho la diversidad de bolas especiales que hay. He conseguido pasar de lo "aburrido" de los primeros niveles (en los q aprendes cosas solamente) a pasarlas canutas porque perdía una vida, jejeje.

MI unica pega es que la curva de dificultad no me ha resultado "cómoda". No estoy acostumbrado a estos juegos, asi q puedo "servir" un poco como jugador casual. Los primeros niveles los habeis utilizado unicamente para enseñar las distintas bolas, realmente son facilisimos y solo aportan el conocimiento de las nuevas bolas. De forma que pueden parecer algo aburridos. Además, al final me liaba un poco con algunas bolas (demasiadas distitnas de golpe). Se que es tarde, y comentaros posibles cambios casi os puede sentar mal... pero he jugado ahora y no antes, asi que no puedo contenerme.

Asi pues, creo que habría sido más interesante: presentar un tipo nuevo de bola cada 2 o 3 niveles. De forma que tienes uno en el que te la enseñan y 1 o 2 más donde ya es algo más dificil y tienes que pensar bastante en estas nuevas bolas. Luego te enseñan otra bola cuando ya tienes esa bien calada. Y ya luego ir combinandolas para aumentar dificultad.

Quiza comento habiendo jugado demasiado poco... pero mejor esto que nada no? :)

Suerte con las ventas!


Beyond

No te preocupes que no sienta mal, al contrario, críticas como la tuya se agradecen mucho.

Nosotros estamos en la industria para vivir de esto pero también para aprender, así que aunque existan cosas que ya no tengan arreglo nos servirán para hacer mejor los próximos juegos.

En principio no habíamos detectado problemas en la curva de dificultad del "tutorial", aunque cada usuario es un mundo, pero igualmente tu propuesta es interesante y es cierto que le habría dado más consistencia al dominio de cada nuevo tipo de bola.

Merci por el comentario!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

AgeR

Mucha suerte con las ventas! ... Que por cierto, cómo va la cosa?  :-X

La verdad, vayan como vayan, solo con la experiencia de sacar un juego al mercado ya vale la pena. De cara al siguiente tenéis mucho camino recorrido.

Ya habéis mirado de meterlo en portales y demás?

Saludos!

Beyond

Gracias AgeR!!

Como bien dices, el primer objetivo de Planet Delta era meterse en el mundillo y hacer un desarrollo de principio a fin. El tema económico, aunque evidentemente importante, está en un segundo plano.

Las ventas de momento flojillas, todavía hay muchas publicaciones que no han publicado la nota de prensa y estamos ahí encima (gracias por haberla publicado :)

También de momento estamos moviéndonos en el ámbito nacional, en breve empezaremos con las notas internacionales y a enviar el juego a todo blog/web que quiera probarlo y/o analizarlo (si quieres probarlo a fondo me dices y te mando una clave).

Y el tema de portales está difícil, casi todos se dedican en exclusiva a los hidden objects y time management, veremos si somos capaces de colarlo en alguno.

En dos semanas volveremos a la carga con una nueva e interesante noticia del juego.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

matriax

Cita de: Beyond en 06 de Noviembre de 2008, 05:26:05 PM

En dos semanas volveremos a la carga con una nueva e interesante noticia del juego.

Mmm la conversion a XNA o Iphone?  :P
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.