Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nonoba Multiplayer

Iniciado por urkel, 30 de Octubre de 2008, 04:08:30 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas

     Hoy lanzo nuevo titulo, se trata de un juego con funciones multiplayer a través de la API de Nonoba. He tenido que lanzarlo tempranamente para llegar al concurso que han organizado y cuya deadline estaba en el 1 de Noviembre. No he conseguido ningun sponsor para el juego, por lo que hay bastantes posibilidades de que no saque nada de nada. Al menos he disfrutado realizando un titulo que es un remake del juego favorito de mi hermana y he disfrutado programando un titulo multiplayer. En fin, lo podeis probar aqui mismo:

    http://nonoba.com/urkel/fruity-mole

    Aunque hace nada saque otro titulo, eso no significa que los produzca como churros, sino que al trabajar en paralelo con varios artistas puede resultar en esta situacion.

    Por otro lado, he hecho tambien un tutorial clon del Arkanoid utilizando la libreria de fisicas Box2DFlash. Tambien ha sido divertido jugar con las fisicas y como en la documentacion/ejemplos de Box2DFlash no cubren bien el tema de las colisiones me he dedicido por hacer un pequeño tutorial que espero que ayude.


mi-go

Muy curradas las dos cosas.

No sabía la existencia de ese engine 2D para flash.
Hasta ahora solo le había echado un vistazo al APE: http://www.cove.org/ape/

¿lo conocías?
¿cual crees que es mejor?
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

urkel

Curiosamente la de APE la descubri hace dos dias, por lo que no te sabria decir cual es mejor, si puedo ya le hecharé un ojo

carlos

Yo utilicé el APE en un juego y va bastante bien, aunque si vuelvo a necesitar un motor de física probaré con el Box2D, que me parece que permite más formas para los objetos y por las demos que he visto diría que tiene mejor rendimiento.

El juego no lo he podido probar, creo que por el firewall del curro :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.