Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La nena de Hawkprey

Iniciado por DDrake, 16 de Diciembre de 2002, 04:25:12 PM

« anterior - próximo »

donald

                                jeje

en Wings se suelda luego solito.

Y puedes volver a desoldar y trabajar de mil formas sin preocuparte de eso.

En Max, no sé. Había un Maxscript que  llegué a probarque te lo hacía más o menos automático. Si no, imagino que seleccionas y weld with threshold.A menos que desde entonces hayan inventado algo nuevo.

El weld with threshold lo tienen casi tos los programas.


Yo al principio soldaba uno a uno , en Metasequoia LE. Ahí no es tan cómoda la cosa. En ése tengo que coger una front, sleccionar con un rctangulo los vértices del medio una vez cerca las dos mitades, y join with threshold. Vaya, en modelos de hasta 3 mil polys tpoco es un porblema. Pero de todo lo que he visto, lo que más me convence es como lo resuelve Wings.

En cuanto a los splines...argh...tengo que mdoelarlos en el Hamapatch y exportar, pero güeno.

weldhalves! ese era, que no me acordaba ya...la edad. Un maxscript.

Lo probé usando tb el Simetry Alpha ese, y me funciono el "combo".

Y tb el método de usar sólo Max y unir con threshold.

Hay muchas maneras, siempre.


Que envidia eso de tener splines y polys a la vez....  :-?

jeje                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                No encuentro la manera de hacerlo :(
Me estaré haciendo viejo...
Tengo el max 4.1 en castellano y aunque suelde los vértices, sigue saliéndome el rayajo ese de por medio. Algo no hago bien  :llorando:                                

Mars Attacks

                                Ops, mal umbral de soldadura. Operation succesful!  :D
Nunca te acostarás sin estar horizontal.                                

DDrake

                                Bueno, una pequeña muestra de como van las cosas. En el modelo con el cuerpo, la cabeza sigue siendo la antigua.

Veamos, la cabeza me esta dando muchos dolores de cabeza :D Es la primera femenina que hago! la parte de los labios sobre todo... en fin , poco a poco al final acabará saliendo. Precisamente por ser la primera que hago, no he querido enfrentarme al reto de hacerla pensando en el boceto.

Bueno, que me estoy cayendo de sueño, a ver si mañana le pego otro empujon y lo dejo medio medio :D

Un saludote



                               
he Game Is On

Mars Attacks

                                Creo que si le solucionas el problema de los labios (joer, parece trompetista), en concreto el del labio superior (no exagerando tanto la distancia entre la "cima" y el "valle" del labio en el centro) te quedará mucho más natural.
Y ole :)                                

Lord Trancos

                                Estoy deacuerdo... los labios son demasiado grandes... y yo ademas les cambiaria el color, demasiado chillon, ponle un color natural. Tambien cambiaria los ojos; el globulo ocular esta demasiado expuesto por la parte exterior. Prueba a achinarselos igual le queda mejor.

PD: Gracias por lo de la ropa ajustada. Ya lo probare :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Lord Trancos

                                Tambien tiene las cejas tienen demasiada "punta". Parece zapatero. xD                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Mars Attacks

                                XDDDDDDDDD

Lo de los ojos también le ha llamado la atención a un colega. Queda un poco gore que se vea tanto lo rojo.                                

DDrake

                                bueno, un par de notas que tal vez tuve que decir antes. Ni la piel, ni ningun objeto (ni sikiera los ojos) llevan textura definitiva. Es mas, la unica textura que hay es la de los ojos y es por que daba cague que me mirara con los ojos en blanco (no se si ahora da mas miedo xDD)
Los labios tampoco son ni por asomo los definitivos, es un color aplicado a las caras para hacerme una idea de como van.

Aki teneis una version mas nueva de la cara. Voy a remodelar gran parte ya que no acabo de verla como yo quiero, me gustaria que quedara mas realista y bueno, asi de paso aprendo como va esto de los cabezos.

Un saludo y gracias por los comentarios!

                               
he Game Is On

DDrake

                                Un pequeño update de la cabeza. Se acerca mucho mas a lo que iba buscando, aunque todavia le queda mucho :D

es una imagen tocha, asi que os pongo el link:

http://www.asidesoft.com/foro/headwomanWIP.jpg                                
he Game Is On

seryu

                               
CitarQue si tu chica se encuentra con el monstruo de whiteblaizer, el monstruo de whiteblaizer se la comerá. Te aconsejo que le pongas dos colmillos inferiores (a lo jabalí y mejor si la mandíbula está partida) a tu chica, un par de alas de vampiro y un par de brazos más. Ah, y píntale los ojos de amarillo pálido y ponle una coleta. Así más o menos podrá defenderse.

xDDDDD

_____________


Las nuevas capturas están muucho mejor. Realmente estan casi calcadas de los bocetos, asi qe si critico algo seria mas bien al autor del boceto, xqe tu modelo esta quedando igual.

Como parece que mi comentario te a molestado de forma personal, y pides un minimo de opinion, te la dare de todas formas.

Segun mi opinion.. La parte del vientre esta muy redondeada y en las vistas del modelo queda feo, un ligero retoque creo que le vendria bien. Los pechos no me gustan mucho como están, quizas con menos estaría mejor..

y no se que mas decir, xqe ya digo qe los fallos qe veo vienen del boceto XD                                

Lord Trancos

                               
CitarUn pequeño update de la cabeza. Se acerca mucho mas a lo que iba buscando, aunque todavia le queda mucho :D

es una imagen tocha, asi que os pongo el link:

http://www.asidesoft.com/foro/headwomanWIP.jpg

Joder...  has cambiado muchas cosas.... no se a los demas, pero yo prefiero la segunda version, excepto los labios q los prefiero de la 3era.

En fins,... es la modesta opinion de un coder ^_^                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

DDrake

                                seryu: No, no me ha molestado de forma personal, pero no queria que el topic se convirtiese en algo sin sentido, por lo menos para mi. De todas formas, es muy dificil expresar las cosas en texto sin que parezca que o suena a cachondeo, o suena rudo xD

El modelo he intentado seguir al pie de la letra la figura fisica, por que realmente es lo que me hizo decidirme por ese modelo. Para hacer tias buenas perfectas habria elegido uno de los trillones de dibujos que hay por ahi. :D

Lord Trancos: La cabeza efectivamente ha sufrido una mutación muy seria, pero esque al ser la primera que hago (de tia) pues he tenido que aprender mucho (y lo que queda) a la vez que la hacia. Ademas, buscaba un estilo realista, no tan comic como puede parecer la anterior.


Gracias por los comentarios!                                
he Game Is On

seryu

                                nada ddrake, lo he puesto xqe en efecto al releer lo qe puse me dio la impresion de qe qedaba un tanto borde xD

es lo malo de los foros, qe cuesta pillar el tono de los mensajes.

en fin me callo qe toy rayando con offtopics  :X9:                                

DDrake

                                bueno, un avance que por el momento considero version final. Me gustaria poder trabajarlo mucho mas... pero esque mi ordenata no da para mas y me da mucho pol culo perder tanto tiempo en hacer cosillas.

En fin, lo dejo por el momento y cuando tenga algo de ordenata mas, volvere a los detalles y a las texturas...

Un saludo

                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.