Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





G24 ó T240HD???

Iniciado por seth444, 21 de Septiembre de 2008, 08:30:07 PM

« anterior - próximo »

seth444

Hola, tengo varias dudas, me tengo que comprar un monitor y estoy entre estos dos el G24 y el T240HD.
Dudas:

1) Tengo entendido que en cuanto a tiempos de respuesta se refiere, prácticamente la diferencia entre uno de 2ms y uno de 5ms es imperceptible, es cierto?.

2) Es posible encontrar un monitor con TDT incluido que tenga 2ms de respuesta?

3) Me interesa que mi monitor tenga TDT integrado porque me gusta mucho ver la tele en mi cuarto, merece la pena comprarse un TDT a parte y disfrutar del G24 o por el contrario es mejor tenerlo todo metido en la misma tele como en el TD240HD (esta es la opcion que yo creo k es mejor)?.

Es posible que todavía tarde un mes más en comprarmelo, pero me vendría bien ir enterándome de estas cosas. Por cierto, para dentro de 1 mes nadie sabe si va a salir algún monitor que me pueda interesar verdad?, en mi caso, lo voy a utilizar en un 60% para jugar, y el resto para trabajar, y ver la tele.

Aquí teneis dos enlaces (G24 y T240HD resp.) para que podáis ver las características de cada uno:

http://www.lomasnuevo.net/gadgets/ac...traste-500001/

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1335726
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

zwiTTeR

Hola,

Aquí principalmente hacemos videojuegos... si quieres preguntar por monitores como mucho puedes hacerlo en la sección de offtopic.

Suerte con la decisión!

seth444

lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

seth444

Perdona, apartado no es el general?, se supone que aquí se habla de todo, no unicamente de juegos, no?, será que estoy confundido, pero creo que es eso lo que pone.

De todas formas, si debo escribir este mensaje en "offtopic", me puedes decir en qué rama del foro está?.

Gracias ^^.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

[EX3]

Cita de: seth444 en 21 de Septiembre de 2008, 10:13:16 PM
Perdona, apartado no es el general?, se supone que aquí se habla de todo, no unicamente de juegos, no?, será que estoy confundido, pero creo que es eso lo que pone.
Off-Topic es el foro designado para hablar de cualquier cosa sea o no relacionada con el mundo de los videojuegos mientras que el foro General es el indicado para tratar cualquier tema relacionado exclusivamente con el mundo de los videojuegos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

Pues yo tengo la misma duda, he llegado aquí a traves de google... :D

¿Alguien se ha pillado la G24? Mi intención es utilizarla para diseño... de videojuegos... ¿es ya menso offtopic? :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

#6
Loover: ambos usan paneles TN con 6 bit de color (los 16'7M los consiguen mediante interpolación temporal). Yo he estado mirando LCDs hace poco y es triste que los 8 bit más baratos sean los Ultrasharp de Dell o la Cinema Display de 20" de Apple. Si alguien sabe de algún otro que lo diga.

PD: Si te diese por un Mac, que sepas que la pantalla de los iMac blanquitos de 20" es de 8 bit, pero los nuevos ya no.. solo los 24".






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.