Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Historia de un nick...

Iniciado por faraguay, 18 de Diciembre de 2002, 12:56:05 AM

« anterior - próximo »

faraguay

                                Igual ya se ha hablado de esto... pero tengo curiosidad por saber de donde sale el nick de cada uno de nosotros...

Vaaaale, empiezo yo:
faraguay es tan estupido como que viene de faraon, como me llamaban mis amigos, y de ahi derivó a "fara" para abreviar y luego vino el sufijo guay  8) ... y ya.

A ver la historia de cada uno...

saluditos.                                

Grugnorr

                                Grugni, dios padre de los enanos (en el universo Warhammer). Grugnorr, hijo de Grugni, descendiente directo del dios padre.



:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Todo es cierto ;)                                
hat the hells!

DDrake

                                yo quise registrar Drake en el IRC, por aquella epoca en la que chatear era mas importante que respirar... pero como estaba pillao pues puse dos D xD El caso eske al tiempo me di cuenta de que ya firmaba todo asi, asi que bueno... un error genetico xD Por cierto, viene de el famoso piratilla ese ingles que hacia la pua a los españoles sakeandoles :D                                
he Game Is On

donald

                                el capitán Drake...curioso.Siempre que veo a alguien con ese mote pienso que se lo ha puesto por eso. Pero nunca coincide XD

creí que tenía algo que ver con la memoria DDR ;D

Yo pq mi personalidad, carácter, y forma de ir por el mundo se parece cantidad a la del pato Donald. XD Algo había que poner. Total, nunca uso el mismo nick.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                Lo mío viene en dos tandas: mi pasión por la astronomía y mi total crítica acérrima hacia cómo se han visto a los alienígenas desde la ciencia ficción actual (libros y pelis).
De la primera proviene mi nick usual, Marte (o Marte- en el IRC porque ya estaba pillado, soy un Marte-con-rabo), que conjuga también mi gusto por el mundo griego y romano a partes iguales con la astronomía. El dios de la guerra (aunque soy pacifista), el planeta rojo, fuente de tantísimas inspiraciones...
Y mi nick en stratos, pues es por el tema de que al final siempre acaben perdiendo los aliens, cuando se supone que tienen tecnología superior, son más inteligentes y todo eso. Desde "La Guerra de los Mundos"  hasta "Independence Day", al final siempre acabamos ganando nosotros por gilipolleces. Pues no, ya está bien. Al menos en Mars Attacks les daba un buen revés a todas esas americanadas y, aunque al final perdían (por un tema irrisorio, pero al menos se esperaba que fuera irrisorio y no serio), me dio la sensación de que en caso de enfrentamiento, más bien sería así (y no precisamente perdiendo al final).
Menudo tostón. Weno, a clase.                                

ethernet

yo suspendi redes y con el cabreo... xD

synchrnzr

                                Este topic es mazo de instructivo X'DDDD

Pos lo mio es muy rebuscado, preparaos  :X9:

[mode que_historia_más_larga_y_aburrida_macho on]

Antes llevaba el nick de Trunks, pero eso es otra historia (probablemente se debe a que estaba poseido, ya se ha demostrado por ahí que a veces pasa :oops: )

Luego cuando empecé en serio con los motores de sonido en plan comercial, empecé con el SyncAGB. Hasta entonces todos los motores eran tipo reproductores de MODs, incluido el MusyX y el GAX. No había aun motores underground y de hecho no se hacían demos sobre el tema. La primera demo underground casualmente la hice yo hará eones, supongo que aun rondará en el archivo de GBADev.org... por aquella época ningún emulador emulaba el sonido con lo cuál la tuve que hacer... sin probarla! ^_^' De hecho sirvió de ayuda para empezar a emular sonido, no sé si aun me ponen en los créditos del Mappy VM un emulador/depurador de un colega estadounidense, Joat. También pasó mucho tiempo hasta que se empezaron a hacer demos de los canales de sonido digital... Menudo rollo, aun no he dicho nada del nick XDDD

Pues cuando hice el motor y adelantándome un poco a lo que estaban haciendo los chicos de Factor5 y Shin'en, utilicé un sistema de sincronización basado en mensajes parecidos a los del MIDI, un poco mejorado y optimizado para reducir el consumo de CPU. De hecho no sé si hay aun algun reproductor para AGB de uso libre que no esté limitado a la sincronización de patrones de los tracker. Para resaltar la característica en el motor le llamé synchronizer y me quedé con el nick para usarlo con los compis alemanes, americanos y noruegos. Luego me puse a hacer el motor basado en DirectX. Como no utilizaba el mismo interface (el de DirectX es basado en objetos y el otro es en C vulgaris) quise cambiarle el nombre pero que siguiera mantiendo una parte del nick. Entonces les llamé syncAGB y syncDX. De esta forma quedaba implícita la plataforma a que estaba destinada cada uno.

Y ahora, el cambio de synchronizer a synchrnzr fue básicamente porque si pones "Synchronizer" en el Google te salen 1000 millones de páginas, el nombre ya está pillado en cualquier mail o lo-que-sea gratuito... Rápidamente se me ocurrió como alternativa despellejarme de las vocales, de alguna forma me sentía más identificado con synchrnzr sin vocales que con synchronizer. Y nada, ahora si buscais en Google, la mayoría de páginas que salen, salen porque está mi nick en general (playlists de algunas radios de ShoutCast, mensajes en este foro y mariconadas por el estilo... ^_^)

[mode que_historia_más_larga_y_aburrida_macho off]

En fin... q tiempos aquellos, me pongo nostálgico a menudo... debe ser la edad :loco:

Sync                                

ethernet

sync:
posteas en otros foros? traidor !  :DD

synchrnzr

                                La verdad es que no, nos escribíamos por mail ^_^'

Sync                                

Forum Master

                                Forum Master... pues sale de que tenia que ponerme un nick contundente para el foro :D

LuXo ... me llamo Luis y un amigo me llamaba Luso, yo cogi ese nombre y como no quedaba muy 'fashion' pues lo cambie y le añadi una X asi a lo radical :D

edjoli ... long time ago in a galaxy far far away (en mis años menos que mozos) despues de tener el Destruction Derby cerca de 1año sin pasarme nada en ese juego un buen dia me pase la mitad en una tarde  :o  y al pedirme poner un nombre para guardar... aporree el teclado y salio EDJOLI :D

Esos 3 son mis nicks normales :) Sync que historia mas larga..............  :enfadado:  vas a destrozarme la base de datos!!!  :enfadado:   :ojo:                                
tratos

sés

                                La mía es más simple que la leche:

Me llamo Moisés, a alguien se le ocurrión empezar a llamarme sés y... viene de ahí.


¡¡¡Y POR ESO ES sés, SIN MAYÚSCULAS Y CON ACENTO!!!

Esto l odigo porque el 99,9% de la gente lo escribe de otra forma, léase:

SES
Ses
Sés
SéS
SeS
ses
SÉS

.... en fin, ve voy con mi pez globo a seguir currando :o *glub,glub*                                
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

                                el mío viene de un mod de quake2: Action Quake. Era en plan CS (armas reales y demás) pero todos contra todos (deathmatch), aunque creo que habia modo teams (gangsters vs polis).
Total, que había un mapa de un cacho de ciudad, y en uno de los edificios que podías entrar habia una habitación arriba de todo con una radio. De esa radio se escuchaba una canción super hortera y cutre que decia algo como:
"colson, colson, everybody colson!" y de eso y me oído (ya que nunca he conseguido descifrar que leches decía realmente) salió
CoLSoN xD
Aunque como ya digo, oía cosas raras, así que hubo un corto proceso de evolución del nick, desde KoNSoR, a KoNSoL , y finalmente CoLSoN, tras ver el titulo de la v2 de ese mapa ( "Colson vuelve" ) =)

El 2 del fin del nick es por paranoyas con el registro en el foro xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jpastor

                                a lo mejor decia: BOLSOOOOOOÓN, CORMAAAAAARCA, vamos, en algun sitio he oido yo eso  :loco:

"jpastor" es inicial de nombre y apellido (me lo curre mucho, eh?), también tengo por ahi "naboo" que lo usaba en unos foros de starwars porque es el nombre de un planeta del episodio I y porque en castellano tiene algunas acepciones simpáticas.                                

Forum Master

                               
Citar"colson, colson, everybody colson!" y de eso y me oído (ya que nunca he conseguido descifrar que leches decía realmente) salió
CoLSoN xD
Yo diria que a lo mejor decia Cool Song :D Quien sabe... la cancion mas molona del barrio. CoLSoN seria interesante que consiguieras meter esa cancioncita en mp3 me entra la curiosidad xD                                
tratos

faraguay

                                Anda que si! Menuda banda de energumenos anda suelta por aqui, eh.... jejejej. Como mola esto de las historietas de los nombres. Bueno, pues nada, a seguir asi, que me aburro...
Quiero ver todos los miembros!!! quise decir... los nicks registrados...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.