Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Historia de un nick...

Iniciado por faraguay, 18 de Diciembre de 2002, 12:56:05 AM

« anterior - próximo »

CordayUK

                                corday es un personaje del libro "el Ocho" :) si lo habeis leido repasar el capitulo de la revolucion francesa.
UK porque vivo en londres.

PD: algunos de los vuestros me molan :) hehehe                                

NeLo

                                Bueno...

Me llamo Manuel y soy de València. Manuel en valenciano se dice Manel, y así como en castellano los nombres se abrevian por delante (Manu), en valenciano se hace por detrás: Nel, pero se dice Nelo que sino no suena casi xD

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                Sabia q al final conseguiria saber quien es Forum master .  pondre un smile estupido de estos sin q sirva de precedente  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:                                

CoLSoN2

                                En respuesta a lo que ha dicho Forum Master que decía que quería la cancion esa del action quake, la he estado buscando y me he bajado el mapa ese ("The City"), y venía en /sounds del mapa, y la he subido a mi ftp, pilladla si quereis. (si, es cutre XD)

http://www.warcraft3es.com/barn.wav

Se aceptan opiniones sobre que dice la canción. xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos

                                Pues nah.... supongo q todos sabeis de donde viene el Trancos, pero por si hay algun despistaillo le dire que es un mote de un personaje de el Señor de los Anillos.

Y lo de Lord (jop, mira que poner Lord delante de un mote,.... si es que soy merluzo...) pues para diferenciarlo de los trillones de millones de fans que usan el nick de Trancos.

Otros nick; Kaze no Kami (jap. Dios del Viento) o Kaze (Viento) en el Counter Strike

Uno gracioso q use hace tiempo; Mahavairocana (estaba harto de buscar un nombre para un e-mail y como estaban todos pillados....  :loco:   si quereis saber de donde viene lo buscais en el google  :P )

Y tengo otro nick, pero eso no lo digo :P q es el de mi lado oscuro-under.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Forum Master

                               
Citarhttp://www.warcraft3es.com/barn.wav

Que bueno!!! Yo quiero un nick como el tuyo con cancion integrada!!!
:X9: Definitivamente a saber que dice... de hecho es que no se entiende nada... para mi que no es inglés es más bien balbuceo sin sentido  :jaja:

Nota a los 20minutos de postear y haber oido la cancion por primera vez: ahhhhhhhhhh no la saco de mi cabeza! esta cancion se mete en la cabeza peor que el asereje :D                                
tratos

Mars Attacks

                                A mí me lo dirás, que la he puesto mientras chateaba y sin darme cuenta llevo veinte minutos oyéndola XDDDD
por cierto, es graciosísima XDDDDDDDDDD                                

Lord Trancos

                                :o  Diox..... estais enfermos.... xD                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Grugnorr

                                Y yo que pensé que lo de Trancos era por tu gran...

oops, los ... se pasaban el horizontal... lo edito                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡Corazón!!!! X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                

Nekorash

                                Jejeje, como mola esto de los nicks. El mío es muy sencillo  :oops:  .Mi idea era registrar Nagash, el gran nigromante de los no muertos en warhammer. Pero ya estaba ocupado, así que haciendo gala de un asombroso ingenio me salió Nekorash, debido a mi estupenda aficción por el marisco gallego. Por cierto, un abrazo a todos los gallegos, que las estarán pasando negras, y ánimo.

Un saludillo a todos.                                

Grugnorr

                                Lo de coger nicks del Warhammer era privilegio mío. A este paso veremos a Tyrion,Teclis,Grom,Gotrek...  :jaja:                                
hat the hells!

CoLSoN2

                                Veo que estáis sucumbiendo todos al poder de la canción oscura. En breve tendré el poder de todoo .. de todoo .. el foro XDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                "One song to rule them all
one song to find them
one song to bring them all
and into the darkness bind them"

Oh Dios... CoLSon es... Sauron! :o

Sync                                

rrc2soft

                                Anda que no se nota que estamos flipados por el anillo...
[rrc2soft, o RRC2Soft]
Bueno, la historia de mi (nuestro) nick es la siguiente: Cuando mi hermano y yo nos metimos en la informatica, (primero el despues yo  :ojo: ), quisimos crear una firma para incluir en nuestros programas. Despues de mucho calentarnos el coco, echamos un vistazo a nuestras iniciales:
Rodrigo Roman Castro
Ramon Roman Castro
...ambas RRC. Por lo que (dando muestras de gran originalidad :loco: ) acordamos ponernos RRC2Soft, RRC de nuestras iniciales, 2 por ser dos con esas iniciales, y Soft de software. En realidad el 2 es un cuadrado (lease rrcsquaredsoft, a que me suena eso... 8)  ), pero como en muchos sitios no lo aceptan, pues solemos poner un 2.
[Rui Brennan]
Y ahora a por mi otro nick: Rui Brennan. Este es el que utilizo en todo aquello que no es informatica (Juegos & Co). El nombre es el acortamiento de mi propio nombre (Rodrigo =>Rui), y Brennan es la "traduccion" del apellido celtico de Enya (Bhraonáin)

Pos ala, ya sabeis uno mas. El siguiente!!!!!!!!!!!!!!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.