Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FICOD 2008 (25 a 27 de Noviembre)

Iniciado por astrologo, 11 de Noviembre de 2008, 02:10:17 PM

« anterior - próximo »

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Nae


Fenris78

Mmm... mejor añadir un poquito mas de info, que nunca viene mal.

QUÉ

CitarEl FICOD es el resultado de la puesta en marcha de una serie de medidas aprobadas por el MITyC, y que se enmarcan en el Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información y la convergencia con Europa y entre las Comunidades Autónomas.

CUÁNDO

CitarLos días 25, 26 y 27 de noviembre de 2008 se celebrará en Madrid el II Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD 2008), impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC)) y la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI) a través de red.es.

DÓNDE

CitarPalacio Municipal de Congresos de Madrid
Avenida Capital de España Madrid, s/n.
Campo de las naciones
28042 - Madrid


OBJETIVOS

CitarDesarrollo y potenciación de la industria internacional de contenidos digitales.
Desarrollo y potenciación de los contenidos digitales para los mercados de lengua española.
Cerca de 450 millones de hispanoparlantes y más de 102 millones de internautas

El FICOD un lugar de encuentro para los profesionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos , las publicaciones digitales , la formación online, los contenidos generados por los usuarios (UGC), el periodismo digital, la publicidad interactiva...

MAYOR AMBICIÓN

CitarLos objetivos de FICOD 2008 son más ambiciosos que los de la edición 2007:
- Mayor internacionalización del evento: ponentes y congresistas.
- Foco en los mercados de lengua española
- Zona expositiva tecnológica

El éxito de FICOD 2007 demostró la necesidad del foro. El objetivo de FICOD 2008 es su consolidación como el evento anual de referencia para sus mercados objetivo.

Algunos enlaces interesantes:

http://www.ficod2008.es/fase1/10_programa.html
http://www.ficod2008.es/fase1/12_talleres.html
http://www.ficod2008.es/fase1/13_eventos.html

SiPoX

Cita de: Nae en 18 de Noviembre de 2008, 10:54:34 AM
Alli estare :D

Idem! Algún stratero andará por allí? kedada de esas? xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Yo quería haberme pasado, pero mi horario está un poco chungo.

Y hoy de hecho ha estado hablando mi "jefa" por ahí en la sesión fuerte relacionada con videojuegos.

Mañana estaba pensando en pasar algún rato, pero para la hora a la que podría llegar (19:30 como muy pronto ) lo que me encuentro ya no es tanto de mi interés, así que estoy viendo a ver que hago.

SiPoX

Sí, de hecho ha estado con Nae, en una mesa redonda muy interesante... (ta toy redantando un post en el blog, pero estaría guapo que Nae comentara sus conclusiones e impresiones :P En general, creo que no había ningún stratero más :(

Sip, las 19:30 ya es muy tarde, de hecho sobre esa hora me iré a otro eventillo xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Yo lo dicho, Viernes mu tarde, o Sábado, si se quiere quedar iría con mas razón, si nadie quedara ya para el sabado, tal vez ni me paso.


Bye-nee






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.