Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Apuntando alto

Iniciado por Phoer, 18 de Noviembre de 2008, 02:20:54 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Si no sabe como hacer un chat, bien puede hacer un juego monousuario :)

Khayn

   bueno, no es por nada, yo estoy haciendo un mmorpg, ademas mi mmorpg es jugable y ademas mi mmmorpg ha sido testeado por gente de aqui..... aunque no me gusta llamarlo mmorpg si no "mucho multiplayer"... pero llamandolo mmorpg nos entendemos mejor y hay otros que tienen juegos de mucho-mas-multiplayer via web...

   como ha dicho [EX3], lo más importante de los juegos de red que es?........ LA RED, esto me recuerda lo dicho anteriormente.... CHAT.

   Si tu intención es hacer multiplayers, sacarás más en claro haciendo un chat que una IA, ya que el chat es ampliable a todo el resto de menesteres del programa multiplayer que la IA , al fín y al cabo en un multiplayer a menos que hagas un Ajedrez o un juego de estrategia de la leche, la IA de poco te va a servir, por lo general al player le gusta el oponente TONTO y si es paralítico y no se mueve te da un oscar al mejor programador de IAs, que para listos y difíciles ya tiene a los demás players :D

Parafraseandote amigo Kimakun : [i]Sé que a muchos no os importará, y tampoco le veréis mérito alguno[/i]... comencé con un chat y al verlo se me ocurrió que quiza podria añadirle unas cosillas, primero unas caras, después unos sonidos y al final......... me salio un jueguecito en red :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.