Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatoria KDD Stratos-AD Madrid Diciembre 2008 (y Enero 2009)

Iniciado por [EX3], 24 de Noviembre de 2008, 12:18:24 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Con resaca de la CDV y como veo que se esta demorando esto y nadie dice nada lanzo una vez mas (otra de tantas :P) la propuesta para organizar KDD Stratos-AD en los Madriles, que ya va siendo hora segun algunos :D

Como otras veces, propongo fecha y ya vais proponiendo alternativas si no os viene bien. Yo propongo de aqui a dos semanas, osease, el 6 de Diciembre, en pleno puente. Como seguro mas de uno ubicado en Madrid se ira para su tierra de visita o algo similar ir proponiendo fechas alternativas o dar el visto bueno a la propuesta.

A ver si con suerte esta vez nos reunimos nuevos strateros y allegados como por ejemplo la gente de OPQA cuyo gusto tuve de conocerles en la CDV, unos tios majisimos :)
Pues eso, que haya movimiento y asistencia.

Salu2...

P.D.: Enlace a la informacion actualizada de la kdd
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

En pleno puente lo veo chungo.. mejor seria este finde o el siguiente, no?

[EX3]

Por eso mismo lo decia, proponer fechas alternativas. Sabado 13 para el caballero :)

Salu2...

P.D.:  Ya que propones fecha a ver si te dignas a aparecer, que desde la kdd del 2006 no se te ha vuelto a ver el pelo :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

xDDD! :P

El puente imagino que estaré por Madrid, idem que el 13. :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

A mi el 13 me parece de pm :) (el 6 no estoy :( ).

Un saludo!

Vicente

Worvast

13 o 6, iré a la quedada, como estaré en Madrid y me aburro mucho.

Aprovecharé así para dar la coña a muchos  >:D


Bye-nee

fjfnaranjo

#6
El 13 me parece genial, el 6 tampoco estoy.

EDIT: Había puesto 13 con texto y 6 con número y no he podido soportar la inconsistencia al releerlo xD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

#7
:: Actualizado 06/12/2008 ::

Sabado 13 de Diciembre
18:00h plaza/metro Callao


Asistentes por el momento:
SiPoX - ©
Vicente - ©
Worvast - ©
Gorkin - ©
fjfnaranjo - ©
Seryu - ©
TheAzazel - ©
IonicBoy - ©
yorch - ©
[EX3] - ©


Salu2...

P.D.: © = Confirman sguro que asisten
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

#8
A mi puedes apuntarme, yo voy  ::)

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Ionicboy

oye oye, pero que velocidad con la encuesta y la convocatoria no?

Yo el puente parece que andaré por aqui, así que creo que el 6 va mejor para mi, ya que es posible que el 13 vaya a Sevilla al DevSpace #4

De todas formas esos dos findes me vienen descolocados. No interesa el finde anterior (que de hecho creo que es el próximo XDD)?

En cualquier caso andaré al tanto del post para ver si puedo ir.



[EX3]

#12
Cita de: Josepho en 24 de Noviembre de 2008, 11:54:26 PM
Me temo que no estoy ninguno de los dos dias :/
Cita de: Ionicboy en 24 de Noviembre de 2008, 11:58:06 PM
Yo el puente parece que andaré por aqui, así que creo que el 6 va mejor para mi, ya que es posible que el 13 vaya a Sevilla al DevSpace #4
Se puede partir la KDD como alguna vez hemos hecho. Los dos os podeis poner deacuerdo en un finde concreto y se podria ver de quedar con vosotros los que andemos por aqui, que no seriamos pocos creo. Lo que esta claro es que convocar una kdd y que coincidamos todos es remotamente imposible :P

Cita de: Vicente en 25 de Noviembre de 2008, 12:01:53 AM
Azazel fijo que no viene, como de costumbre :p
Ya me encargo yo de colapsarle la bandeja de entrada con mails para que se entere por que ganas segun me decia tenia de quedar para vernos las caras.

Weno, actualizo la lista de asistentes en el post de antes para estar a la vista.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Fenris78

#13
CitarSe puede partir la KDD como alguna vez hemos hecho. Los dos os podeis poner deacuerdo en un finde concreto y se podria ver de quedar con vosotros los que andemos por aqui, que no seriamos pocos creo. Lo que esta claro es que convocar una kdd y que coincidamos todos es remotamente imposible

Eso seria estupendo.  Esa semana estoy de vacaciones. Con un poco de suerte podria pasarme por alli el dia 6 y asistir al DevSpace el 13, asi no me perderia nada. Es cuestion de echar cuentas... por cierto, del 1 al 4 estare por Barcelona de vacaciones con la parienta.

PD: ¿Y el dia 7 u 8? quizas fueran una buena opcion, ambos siguen siendo parte del puente ¿no?

[EX3]

Yo mientras no caiga en Domingo o entre semana y no sea vispera de festivo lo que querais. Lo sabados son idoneos por que la gente suele estar descansada minimamente de todo el trajin de la semana, puede quedar mas o menos pronto y se dispone de la noche con calma sin preocparse de madrugar al dia siguiente. Aun asi lo dicho, los que no podais el 13 poneros deacuerdo para otro dia que os venga bien :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.