Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta por 15.000 brutos, que pensais?

Iniciado por rijkaard, 28 de Noviembre de 2008, 04:28:02 PM

« anterior - próximo »

Buffon

Aún así suscribo, si el sueldo de los "jefes" es 3000 euros superior, es que se pueden permitir más.

Una de las primeras cosas que hizo el nuevo gerente de mi empresa (vino en Enero del 2008) fue aumentar el sueldo a todos los empleados para evitar su marcha, ya se habían ido 3 piezas clave en la empresa, y te aseguro que si coges a una persona, le enseñas como programar con XCode, ObjectiveC y el SDK  de iPhone, en medio año se buscará otra empresa que le pague más por el conocimiento que tiene.

Es como las compañías de teléfono, yo tenía movistar, en dos años de no recibir ofertas por su parte decidí cambiarme a Vodafone por sus tarifas, entonces llamó Movistar ofreciendome una mejor tarifa para mis llamadas, un movil de última generación gratuito y más pijadas más. A mi no me vale que cuando se vean con el rabo entre las piernas te ofrezcan, a mi me vale si lo hacen para no llegar a tenerlo nunca, mucho más hablando de un sueldo.

Ahora mismo si me fuera a otra empresa por que me ofrecen 5000 euros más, que las hay, si mi actual jefe me iguala el sueldo no lo acepto, que tiempo de ver mi valía ha tenido.

Ruben

Cita de: Gorkin en 01 de Diciembre de 2008, 12:13:00 PM
En fin, que malo es vivir en Madrid últimamente... que parece que las cosas están muy anquilosadas aquí y no brota vida nueva. O al menos esa es la impresión que me da a mi.

http://www.overthetopgames.com/  ;)

rijkaard

@fjfnaranjo: Creía que te referías al salario. Esta claro que los requisitos son moderados.

Lo único que veo malo es el sueldo, la oferta en sí parece interesante.

Si te lo tomas como prácticas o como becario, no está mal. Incluso si te hacen un contrato de prácticas la empresa se ahorra impuestos y el chico puede recibir créditos por ello.
De todas formas supongo que te querran 8 horas al día, así que sería difícil compaginar con la uni.

Saludos.

PD: Parece que el sistema de notificación falla porque no recibo los correos de notificación, ni en la carpeta spam.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.