Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola, buenos dias queria saber si teneis este personaje echo en 3d gracias

Iniciado por gilgamesh, 04 de Diciembre de 2008, 01:34:31 PM

« anterior - próximo »

gilgamesh

Hola, buenos dias queria saber si teneis este personaje echo en 3d gracias.

Saludos


zwiTTeR



Pogacha


Mars Attacks

Tenias, también conocidas como "solitarias". Con antibióticos se puede combatir, es peligroso si ponen huevos (pueden llegar hasta el cerebro y ahí sí que se lía parda). Y pensábamos que era lupus...

synchrnzr

No es que se haya infringido ninguna norma del foro en realidad, pero... como todo el hilo es una auténtica estupidez, he creido conveniente moverlo aquí.

Si alguien tiene algún inconveniente o se siente gravemente ofendido por ello que lo diga ^_^'

sync

gilgamesh

A mi me ofende porque he sido yo el que lo he puesto lo necesito  y no se porque e echo mal.

Gracias :..

Pogacha

Primero que nada es Hecho.
Mars tan solo intentaba hacerte notar la falta.

¿Vos estas preguntando si alguien modelo un personaje en base a un print?
No estas poniendo para que necesitas saberlo ... especificamente las respuestas van a ser del tipo Si/No lo cual no es a favor de la comunicación en un foro.
Luego ... ¿Ese print de donde sale?

Si aclaras un poco mas puede que te podamos ayudar.


maenri

O eres muy despistado o es que no te enteras. Si no pones al menos el nombre del modelo o una foto o dibujo no sabremos nunca que modelo es.

;)

PD: editado por salir de tono y el "despistao" que no se entera soy yo. ^_^'
MI MUNDO Y YO

manolinrico@gmail.com

[Vil]

maenri, tranqui tronco, no entremos en modo "agressiv". Que hay un rar adjunto con el boceto del personaje (abajo de su mensaje, no se si lo has visto). Y esta bien comentar lo de las faltas de ortografía, pero hay formas y formas de decirlo.

Y bueno, yo no he modelado ese personaje... estaría bien que dijeras de donde viene (lo mismo es un boceto común que la gente suele hacer). Yo lo desconozco por completo.

Mars Attacks


gilgamesh

El boceto lo tienes abajo para descargartelo es un modelo comun si. No quiero ofender a nadie ni mucho menos.

Gracias

Saludos

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.