Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opinión acerca del tema de la semana

Iniciado por RobiHm, 08 de Diciembre de 2008, 08:11:32 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Bueno, me gustaría preguntaros que opináis acerca del tema de la semana, ya que en todos los debates que se han tenido hasta el momento no ha habído tanto movimiento como cabría desear.

¿Seguimos adelante con la iniciativa? ¿Es una perdida de tiempo?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

mi-go


Yo creo que el problema está en que no encaja mucho dar este contenido en forma de post en un foro.
No es cómodo leer grandes post, o temas partidos en post, o no estamos muy acostumbrados a eso.

Creo que la idea es muy buena por el hecho de que al ser un foro la gente puede preguntar y opinar sobre lo que se ha escrito, pero creo que todo este trabajo estaría mejor usarlo como una revisión antes de recopilarlo todo y hacer un libro.
Gracias a las preguntas y comentarios seguro que el contenido expuesto ha ganado en calidad o cantidad.

Como ya habían propuesto, veo bien eso de recopilarlo todo al final pidiendo, pidiendo permiso a cada persona que ha participado y pensado alguna salida en plan tipo libro.

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

fjfnaranjo

A mi me sigue pareciendo una propuesta excelente.

Quizá no por el hecho de que se esté generando un debate, si no por el de que ahora contamos con material de formación aportado por los foreros. Quizá lo que comenta mi-go acerca del formato no va muy desencadenado, pero podemos seguir por aquí y luego pasarlo al wiki donde quizás tenga más sentido.

Pdt: Yo aunque comente poquito los sigo todo lo que puedo  :-[
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

A mí también me sigue pareciendo una propuesta genial. :D Pero también estoy de acuerdo en el que el formato igual no es el más adecuado y tal vez por eso no se genere el suficiente debate. (Bueno, en mi caso es que estoy en mil cosas y no doy a basto xD!)

Pero con debate o no, lo que está claro es que es una fuente de información / documentación excelente, y puede ser migrada a la wiki, a un pdf o libro.... en cualquier momento... :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Mars Attacks

La baja participación subraya que es una buena idea :D

zwiTTeR

Por mi parte... a ver si puedo comenzar con mi parte del tema de "comercialización de juegos Flash" en breve. Yo creo que es buena idea... pero si que se agradecería más movimiento para no tener la sensación de estár escribiendo para nadie.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.