Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hero of Sparta para Iphone !!!

Iniciado por l_draven, 09 de Diciembre de 2008, 10:16:45 AM

« anterior - próximo »

l_draven

Hola chicos, que tal todo??

Bueno, pues por fin, despues de mucho sudor y lagrimas quiero presentaros el proyecto en el que he estado trabajando como lead artist y que por fin ha salido a la luz (hasta ahora no podia decir nada como era logico jeje).

El proyecto se llama "Hero of Sparta" y es para Iphone/Ipod Touch.

El juego se ha hecho aqui, en el estudio de Barcelona (ya que no lo dice en ningun lado lo digo yo pa que quede bien claro jajjaa).

Espero que os guste y que quien tenga un Iphone/Ipod touch pueda disfrutarlo a tope.

Un fuerte abrazo compañeros!!!.

PD: Os dejo un link a una review y un video que ya hay, aunque esta semana tendran que venir muchas mas. Lo mejor para mi es que le dan un 10/10 en graphics, BIEN!!!!!!!!!!!!  :P

http://toucharcade.com/2008/12/08/hero-of-sparta-visually-impressive-and-fun/


matriax

Ei! enhorabuena l_draven !!

Esto ya no parece un simulador de caminar, esto esta mucho mejor!!!!  >:D
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

synchrnzr

Hombre, muchas felicidades, tiene una pinta cojonuda :)

No sabía que estabas en GameLoft, a todo esto ^_^

sync

zwiTTeR

Pues si, tiene un aspecto cojonudo. Tiene mejor pinta que Kroll... al menos en lo que respecta al control del juego y en cuanto a "calidez" de los gráficos. Gráficamente es espectacular.

Por cierto, me parece un desperdicio bastante grande tener todas las posibilidades de control del Iphone y limitarse a poner unos botones de control dibujados en la pantalla :-S . No digo que este tipo de juegos se deban controlan con los acelerómetros... pero quizá algo tipo "zelda" de Nintendo DS no estaría mal. (Sobre todo lo digo por que probé el Kroll y me decepcionó bastante en el sentido del control)

Enhorabuena por el juego!!!

Nae

Algo habia oido del jueguico, y realmente parece majo. A ver quien con un iphone me deja echarle un muerdo...

Chao!

Mars Attacks

Vaya currazo. Es el tipo de juegos que me gustan, aunque coincido con zwiTTeR en que igual se le podría haber sacado más partido al manejo (igual, no lo sé). La impresión visual es muy buena, y la música acompaña muy bien.

Hans

#6
Lo he estado jugando esta mañana y es brutal, sobre todo a nivel gráfico. Artísticamente hay cosas que mejoraría pero en general roza el sobresaliente todo el rato y ver algo así en en iPhone me parece increíble. Grandísimo trabajo. Además la jugabilidad acompaña :D

¿Qué tal en Gameloft? ¿Se trabaja a gusto?

yens

pfff draven, qué decirte lo de siempre... los vídeos e imágenes tienen una pinta espectacular, felicidades a todo el equipo y a ti por ese puesto de lead artist ;)

josepzin

¡Felicitaciones! El video tiene muy buena pinta.

l_draven

Muchas gracias chicos!!

Os agradezco mucho los comentarios y me alegro que os guste como ha quedado, la verdad que a nivel grafico estoy muy muy contento con el resultado (siempre sabiendo que aun se puede hacer mejor, pero el tiempo manda :-))

En cuanto al control yo tb coincido que se podria intentar alguna cosa menos "convencional" pero bueno, no ha quedado mal jeje.

En cuanto a Gameloft, el equipo de gente es la leche y todos nos llevamos en general super guay y entre los compañeros hay muy buen ambiente la verdad,  solo que en tema produccion habria que mejorar unas cuantas cosas para que los siguientes proyectos aun salgan mejor.

Gracias de nuevo compañeros.

Un abrazo.


momo74

L_Draven, compañeroooo...Así se hace, que digan por algún lado que el producto en cuestión es made in Spain.
Y por favor Gameloft no es un cuento de hadas....aunque lo de que el ambiente es cojonudo es cierto.
Salud.

Javi SJ Cervera

Enhorabuena, Draven, ya tenía ganas de echar un ojo al juego este. La verdad que pinta realmente bien, mucho mejor que el timo de Kroll, que te lo terminas en lo que ves los anuncios de la tele :P
== Jedive ==

AK47

Lo he visto y me ha parecido cojonudo. El control lo veo perfecto, no añadiria nada porque este juego no necesita nada mas, que luego hay engendros como algunos juegos de NDS donde por querer explotar la pantalla tactil caen en el ridiculo >.<

l_draven

Muchas gracias  compañeros!!!

Me alegro que os guste como ha quedado, el proximo juego intentaremos que sea mejor :-).

Jediveeeeeee tio cuantos tiempos sin saber de ti jeje. Todo bien???

Un saludote.

seryu

Felicidades por el juego, tiene muy buena pinta, la verdad es que le hace competencia al kroll (y le supera) en cuanto a referente de juego con 3d importantes.

La verdad es que en el iphone cuantos menos controles mejor, asi ves mas juego y menos dedos  ::)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.