Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalista del Gamestorming

Iniciado por DamianH, 11 de Diciembre de 2008, 12:37:29 AM

« anterior - próximo »

DamianH

Al igual que el compañero elhombresinremedio, al que felicito desde aquí por su trabajo, quedé finalista del concurso de sonorización de un videojuego.

En el concurso se valoraba que se diferenciara del tema original, así que en lugar del enfoque épico, que tiene la banda sonora original, opté por un estilo que apoyase la acción que ofrece el videojuego, fusionando guitarras eléctricas y ritmos contundentes con tintes orquestales.
Me hubiera gustado contar con más tiempo para añadir líneas solistas de guitarra pero tan sólo dispuse de dos días.
Adicionalmente a la música había que ponerle todos los fx de sonido necesarios y valoraban que los efectos fueran desarrollados "artesanalmente". Por ejemplo, algunos de los sonidos creados con grabaciones personales son el helicóptero, creado con el sonido de un ventilador, la misma pista procesada y una lavadora centrifugando o la compuerta del helicóptero y movimientos mecánicos del brazo biónico creados con el sonido del zoom de una cámara digital y una batidora. Por los mismos motivos de falta de tiempo algunos fx de sonido no cuentan con la ubicación espacial correcta.

Os dejo el link del video por si os apetece verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=nc49xGzGcUE
Saludos
Damian Hernandez
damian@damianhernandez.com
www.damianhernandez.com

zwiTTeR

Hola Damián,

Realmente espectacular como siempre :-) ... me encanta. También tengo que decir que me encanta la obra de elhombresinremedio... a si que prefiero no mojarme en cual me parece mejor puesto que en Devilish hemos colaborado con los dos :-) (A ver si pronto lanzamos Popochi! que al final se ha ido retrasando y retrasando...)

En fin, muy buena música y lástima que finalmente no tuvieras premio.

synchrnzr

Está guapo eso. A ver si se pasan por aquí los ganadores  también a enseñar lo suyo :)

sync

elhombresinremedio

Si!! a mi me gustaría ver el ganador. Es un tal Albert Such, del que no he encontrado absolutamente nada en internet. Que venga por aqui para que todos admiremos su obra!!  :P

Damián es otro maestro, no cabe duda.

Yo por mi parte, despues de este concurso....no tengo ningún proyecto a la vista, en cuanto a videojuegos se refiere. Naada de nada. Asi que creo que me voy a comprar un cartel de "SE ALQUILA", me lo voy a colgar al cuello, y me voy a ir a pasear a la puerta de todas las empresas de videojuegos apañolas. Se alquila oigggaaaaaaaa Se alquilaaa barato señoraaaaa!!! barato!!!  ^_^
----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

Likuid

Likuid<br />www.likuids.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.