Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





algun programa que ayude a organizar el diseño de un juego?

Iniciado por Makaimura, 23 de Diciembre de 2008, 02:55:37 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Curioso, no conocía el formato. Gracias (y bonito avatar).

Makaimura

creo que usareé el freemind, gratis, multiplataforma y parece chulo, larga vida al free soft, a ver si arreglan el blender porque da miedo meterse en el, thx por la recomendacion.

Mars Attacks

#17
Excelente elección. XD

Vicente, ¿me estás diciendo que no puedes ver ninguno de los trailers de cine en alta resolución que Apple tiene en su web? ¿Qué los ves, en youtube?
(Por cierto, yo sí puedo ver wmv; lo que no puedo ver es lo que quiera que sea el vídeo del Onenote, si es que es un vídeo).

Vicente

Cita de: Mars Attacks en 01 de Enero de 2009, 09:21:28 PM
Vicente, ¿me estás diciendo que no puedes ver ninguno de los trailers de cine en alta resolución que Apple tiene en su web? ¿Qué los ves, en youtube?

Anda, ¿en la página de Apple tienen trailers?

Cita de: Mars Attacks en 01 de Enero de 2009, 09:21:28 PM
(Por cierto, yo sí puedo ver wmv; lo que no puedo ver es lo que quiera que sea el vídeo del Onenote, si es que es un vídeo).

Una cosa es que puedas ver wmv en el escritorio y otra muy diferente es que lo puedas ver en la web. Prueba en gametrailers.com y te vas a la pestaña de wmv a ver si lo ves o te pide un plugin (lo mismo que pasa con flash o con quicktime).

Un saludo!

Vicente

Mars Attacks

Los trailers con la mejor resolución, señooooooraaaaaaaaaaa. :D
http://www.apple.com/trailers/

Y los de gametrailers los veo sin problemas en cualquier formato (el plugin de mplayer traga más que la Jameson). Como te iba diciendo, algo raro han hecho con lo del Onenote, que sale distorsionado y a golpes (completamente imposible de ver).

Vicente

Cita de: Mars Attacks en 02 de Enero de 2009, 02:36:22 PM
Los trailers con la mejor resolución, señooooooraaaaaaaaaaa. :D
http://www.apple.com/trailers/

Que iCool :p

Cita de: Mars Attacks en 02 de Enero de 2009, 02:36:22 PM
Y los de gametrailers los veo sin problemas en cualquier formato (el plugin de mplayer traga más que la Jameson). Como te iba diciendo, algo raro han hecho con lo del Onenote, que sale distorsionado y a golpes (completamente imposible de ver).

Dos máquinas, dos exploradores, y ambos ven el video perfectamente, así que creo que algo raro tienes tú o tu plugin.

Mars Attacks

#21
¿Alguna de las dos con Ubuntu+Firefox+plugin_de_mplayer? En cualquier caso, única y exclusivamente tengo problemas con ese vídeo en concreto. Iba a probar a bajarlo para verlo en local, pero no me da esa opción. ¿Tienes la ruta directa para descargarlo?

Vicente

Cita de: Mars Attacks en 03 de Enero de 2009, 04:09:15 PM
¿Alguna de las dos con Ubuntu+Firefox+plugin_de_mplayer? En cualquier caso, única y exclusivamente tengo problemas con ese vídeo en concreto. Iba a probar a bajarlo para verlo en local, pero no me da esa opción. ¿Tienes la ruta directa para descargarlo?

Windows Vista Home/Ultimate + Firefox + Plugin de WMP/IE8B2 de serie, sin problemas :) Tendría que probar en un XP, pero no tengo ninguno a mano y supongo que también irá bien, suena a problema del plugin.

En la web había un enlace para descargarlo, pero creo que te descargabas un .exe, así que no creo que te valga pa mucho :(

Un saludo!

Vicente

Makaimura

en youtube hay videos del one note, esos los puedes ver?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.