Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Terminator III

Iniciado por Mars Attacks, 20 de Diciembre de 2002, 09:06:36 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Acabo de ver en TeleCirco un adelanto de la tercera parte... esta vez la mala es una tipeta (quién diría que es mala, con lo buena que está), está ya a las puertas de la guerra contra Skynet y los efectos especiales son de la IL&M. Lo que he visto promete, espero que no decepcione.                                

CoLSoN2

                                yo he visto el trailer en apple.com (en formato quicktime) y no se veían muchas cosas de efectos especiales, así que no se como serán :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                http://www.terminator3.com/

hace tiempo que esta colgado el trailer... hara ya como un año, pusieron un video del logo de la pelicula, no se si lo habreis visto... era simplemente un "T" líquida con un 3 que se le cortaba a la t por corte laser. estaba bastante bien el efecto pero se notaba mucho que era por pc...

En la web teneis wallpapers, imagenes del progreso de la pelicula... renders, y mas cosillas. Aun esta muy verde la peli. Tb salen fotos de los actores y del nuevo jhon connor.

No me ha gustado mucho que "el malo" sea mala  :-? , y mas una modelo... yo si fuese la chica me daria verguenza verme con cara rigida y haciendo la terminator XD. No es machismo... que os veo venir.                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                a mi tampoco me ha gustado lo de la tía de terminator. No queda creíble que esa pava le zurre al Schuachenaguer XD
Poner tías entre peleas de terminators sería como poner tios en luchas de barro xDDDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Me atrevería a asegurar que Trinity ha tenido algo que ver en eso (no la actriz, sino la repercusión de su papel en la película). A mí en principio no me parece mal, habrá que ver cómo se comporta.                                

AgeR

                                He visto pocas imágenes, pero por lo que he visto la tía se lo está currando. Hace los movimientos clavados a los de Robert Patrick en Terminator 2, y no es tan fácil como parece. Además está bien que las tías tengan el papel de "mala", no se ve mucho...

Pues nada, a esperar... yo iré a ver la peli, desde luego.                                

seryu

                                eh, la piba no sera tb liqida como en t2? xqe sino los de sega podrian denunciarles por plagio de dural xD                                

Mars Attacks

                                Nopes, es endoesquelética como el T101 (cosa que no acabo de comprender, con lo bien que le funcionaba al otro el metal líquido). Supongo que en la película explicarán las causas (hay un par de fotogramas subliminales en el trailer donde se puede ver el endoesqueleto de la tipeta). Tienen que explicar muchas otras cosas, de hecho...                                

AgeR

                                Pues si no es de metal líquido de ese si que no entiendo esos movimientos tan identicos al señor Patrick.
A ver si resulta que nos cuentan que la tía lleva el mismo soft base que el señor "Suaseneguer", actualizada con un service pack :_                                

seryu

                                en todo caso sera qe los dos corren bajo bsd y por eso su endomecanica es tan similar..                                

Mars Attacks

                                T-BSD XDDDDDDDD Muy buena esa. Aunque igual crearía conflictos con el Sky.NET :P                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.