Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Remodelado el Grunt Q2

Iniciado por Jove Chiere, 20 de Diciembre de 2002, 09:21:11 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Yo no reconozco ese programa  :oops:  ¿cuál es?                                

egf

                                character fx  

http://www.insanesoftware.de/ :ojo:

eloaki mars                                

Mars Attacks

                                Señor, perdona a tus siervos descarriados  :llorando:
Ya lo he visto. $15! eso son precios. Desde luego, cuando aprenda a animar iré a por éste XD
¿Anima a nivel de malla o por objetos o cómo?
Importa muy pocos formatos, ¿no?
Tendré que ir mirando el milkshape3d también...                                

donald

                                egf, tienes buen gusto hasta pa eso  :)

mars, importa obj y 3ds, suficiente. El obj debes pasarlo a triágulos antes antes.

Es muy apañao. Y como otros de ese precio, lo poco que hace, lo hace bien.

Lo de los formatos, creo que al menos los del exportado, se pueden añadir con el sdk de Lua, y tu creo que eras medio progranmador, no? Un híbrido...  :D   :X9:  ...y de marte. :)

jeje..en tu jerga de marte (la otra vez me costó lo menos 5 posts de enterarme de la pregunta ;) ) creo que te refieres a que si el chisme anima con partes linkadas, o un personaje en una pieza con pesos/influencias...pues ambas cosas, según prefieras. Con lo cual puedes tanto animar maquinaria como personajes. Admite varios objetos, con sus texturas.El exportado es a directx8, nebula, objs o 3ds en frames, blitz3d, milkshape, y no sé que más.

egf, yo me lo estoy tomando con paciencia.. ;)  ...pq el interface del 1.4 es mucho más cómodo, sobre todo con el ratón de 3 botones.Pero que a mi lo que me importan son los formatos. Ande vamos sin formatos ;)
Creo que estaban puliendo no sé que. Total que les va a quedar una joya.

es una empresa pequeña, tan hechos unos heroes, aguantar todo este tiempo con ese precio. Y luego te parece mentira to lo que tiene por dos mil pelas...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                               
Citarmars, importa obj y 3ds, suficiente. El obj debes pasarlo a triágulos antes antes.
import: WaveFront OBJ, MilkShape3D ASCII, Autodesk 3DS

Lo he tenido que releer, eso del Autodesk me había despistado  :oops:

Citar
Lo de los formatos, creo que al menos los del exportado, se pueden añadir con el sdk de Lua, y tu creo que eras medio progranmador, no? Un híbrido...  :D   :X9:  ...y de marte. :)

Yo sólo sé programar vídeos  :oops:  :oops:

Citar
jeje..en tu jerga de marte (la otra vez me costó lo menos 5 posts de enterarme de la pregunta ;) ) creo que te refieres a que si el chisme anima con partes linkadas, o un personaje en una pieza con pesos/influencias...pues ambas cosas, según prefieras. Con lo cual puedes tanto animar maquinaria como personajes. Admite varios objetos, con sus texturas.El exportado es a directx8, nebula, objs o 3ds en frames, blitz3d, milkshape, y no sé que más.
Bueno, la cosa está en que lo único que he probado para animar son bones linkados a objetos independientes, y entonces no sé  cómo hacer para que esto funcione por vértices de una misma malla en lugar de por objetos independientes, así que no he entendido nada de nada  :oops:  :oops:  :oops:  quizás debería hacer más pruebas y preguntar menos  :loco:

CitarPero que a mi lo que me importan son los formatos.
Te ha quedado un juego de palabras muy chulo  :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.