Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Madrid Game Jam 2009

Iniciado por synchrnzr, 30 de Diciembre de 2008, 01:19:08 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

Como siempre, me hago eco de las noticias que me parecen más interesantes, en este caso se trata de un concurso de programación rápida en Madrid:

CitarEl Global Game Jam es un encuentro multitudinario entre desarrolladores de videojuegos que tiene lugar simultáneamente en muchas ciudades de todo el mundo. Los participantes se juntan en equipos pequeños y colaboran para desarrollar un videojuego completo, lo más experimental y creativo posible, a lo largo de un intenso fin de semana.

GUEIM está colaborando en la organización del Madrid Game Jam 2009, evento que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid (sede española oficial del Global Game Jam) del viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero, ambos incluidos.

Las plazas son limitadas, os sugerimos que os registréis cuanto antes si queréis participar.

En la portada están los enlaces ¿Alguien va a participar? ¿Creéis conveniente abrir un subforo para este evento? ¿A qué huelen las nubes?

sync

[EX3]

Yo lo que me pregunto es para cuando otra compo 48h de stratos como antaño, que llevaremos cerca de 3 o 4 años sin hacer una :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

#2
¿Más concursos quieres aún? ^_^'

sync

PD: Me acabo de fijar que si todos los usuarios del foro fueran reales y pusieran 1€ al bote... podríamos montar un premio de 2459€ :P

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 31 de Diciembre de 2008, 08:09:58 AM
¿Más concursos quieres aún? ^_^'
Si no es cuestion de mas concursos si no de hacer propios aunque sean sin premio en metalico ni nada, mas que nada por mover un poco la comunidad como antaño, que de por si es lo que hacen otras comunidades en cierta manera :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

No estaría nada mal una compo stratera nop xD! Me he pasado por la página oficial y por su versión en español (http://www.gamejam.es) y tiene buena pintilla...  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Yo andaré por allí.

Tendré que buscar por allí a algún stratero más?

SiPoX

Buenas!

Finalmente, también estaré por allí. ;) :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

#7
Vais a ir como participantes o como "turistas"? Si es de lo segundo quizas me pase el sabado a echar un ojo que se cuece por ahi pero dudo que me preste a participar, prefiero reservar fuerzas para la compo 72h de la campus party (ultimamente no ando con tiempo ni ganas de meterme en estos fregados)

Salu2...

Edit: veo que aunque quisiera ya esta cerrada la inscripcion :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Como participantes :D :D :P Tras no participar este año... había mono de compo xD! :D ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.