Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda!!!!

Iniciado por Yggdrasil23, 02 de Enero de 2009, 07:59:37 PM

« anterior - próximo »

Yggdrasil23

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar unos amigos y yo queremos crear un juego online en 3D de pokemon entonces queriamos saber que programa nos sugieren xq yo de los programas que e visto el unico q me gusta y e podido aprender algo es de 3D Max 32 bits 2009 e sabido que tambien se necesita saber de programacion pero x eso no hay problema xq yo me e conseguido una pag. que me enseña y ademas estoy estudiando informatica aunque apenas voy x el primer semestre y me enseñan es en el segundo si me pueden decir unos programas que me ayuden 
y tambien manuales si c puede si no es mucha jodencia se los agradeceria de verdad

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Mars Attacks

Cuesta contenerse, la verdad... Lo tiene todo: una explicación ilegible de un grupo completamente sin experiencia ni conocimientos para hacer un juego ultrapretencioso de una licencia carísima en el que, al parecer, el punto clave es escoger una suite 3D que cuesta un pastón.

Enhorabuena. :) Leed con calma el hilo que fjfnaranjo os indica. Veréis que hace referencia al peculiar humor que se usa en el foro cuando alguien llega diciendo cosas como "Tengo un cubo de playa y un amigo me puede prestar un rastrillo, ¿de qué color tendría que ser el rastrillo para construir mi propio rascacielos en la Zona Cero de Nueva York?".

HarvesterOfAcorns

¿Fucsia?¿Qué no habéis oído hablar de Don Justo y su catedral?

Mars Attacks

"LA CATEDRAL DE JUSTO Comenzó a construirla hace 44 años. / Ocupa un terreno de 4.740 metros cuadrados que vale 1.170.000 euros./ Utiliza materiales reciclados y encontrados en la basura."