Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda!!!!

Iniciado por Yggdrasil23, 02 de Enero de 2009, 07:59:37 PM

« anterior - próximo »

Yggdrasil23

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar unos amigos y yo queremos crear un juego online en 3D de pokemon entonces queriamos saber que programa nos sugieren xq yo de los programas que e visto el unico q me gusta y e podido aprender algo es de 3D Max 32 bits 2009 e sabido que tambien se necesita saber de programacion pero x eso no hay problema xq yo me e conseguido una pag. que me enseña y ademas estoy estudiando informatica aunque apenas voy x el primer semestre y me enseñan es en el segundo si me pueden decir unos programas que me ayuden 
y tambien manuales si c puede si no es mucha jodencia se los agradeceria de verdad

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Mars Attacks

Cuesta contenerse, la verdad... Lo tiene todo: una explicación ilegible de un grupo completamente sin experiencia ni conocimientos para hacer un juego ultrapretencioso de una licencia carísima en el que, al parecer, el punto clave es escoger una suite 3D que cuesta un pastón.

Enhorabuena. :) Leed con calma el hilo que fjfnaranjo os indica. Veréis que hace referencia al peculiar humor que se usa en el foro cuando alguien llega diciendo cosas como "Tengo un cubo de playa y un amigo me puede prestar un rastrillo, ¿de qué color tendría que ser el rastrillo para construir mi propio rascacielos en la Zona Cero de Nueva York?".

HarvesterOfAcorns

¿Fucsia?¿Qué no habéis oído hablar de Don Justo y su catedral?

Mars Attacks

"LA CATEDRAL DE JUSTO Comenzó a construirla hace 44 años. / Ocupa un terreno de 4.740 metros cuadrados que vale 1.170.000 euros./ Utiliza materiales reciclados y encontrados en la basura."

Pues sí, estoy de acuerdo. Puede que dentro de 44 años y después de desembolsar un millón y pico de euros, usando material reciclado y encontrado en la basura, Yggdrasil123 también tenga a medio hacer el proyecto que intenta.

Sorry, es que me lo has puesto a huevo. :D

HarvesterOfAcorns

Hombre, si tu vaticinio llega a cumplirse sin duda será porque Yggdrasil23 tiene el firme convencimiento de que hace justo lo que quiere o tiene que hacer, probablemente desista antes, pero en cualquier caso no vino a preguntar si a los demás nos parecía que tenía alguna posibilidad o simplemente pensábamos que era ridículo el hecho de plantearlo, preguntó algo muy específico a lo cual hasta ahora ninguno de los presentes hemos contestado.
Entiendo que tu respuesta va con la mejor intención, pero creo que te hace más feliz a ti que a él, de hecho creo que a él no le va a hacer nada feliz y por lo demás dudo mucho de que tenga algún valor pedagógico.

Yggdrasil23, échale un vistazo a esta página para lo del C

http://www.conclase.net/

Yggdrasil23

buena gracias HarvesterOfAcorns x la pag. y x los comentarios de que no se puede les digo que no son los únicos que me lo dicen pero si ustedes mismo se ponen a estar diciendo que no pueden tengan x seguro que no lo van a lograr como dicen el q persevera alcanza asi que bueno hasta luego y bueno si tienen otra info que me ayude se los agrade seria mucho

Mars Attacks

Nadie dice que no se pueda. Decimos que, con el estado aparente actual en el que te encuentras, tú no vas a poder ni con ese proyecto, ni con uno cien veces más simple.

Pero no es ningún ataque personal ni nada parecido. Todos hemos pasado por la fase "quiero hacer el Juego Último Que Desbancará A Todos Los Demás Juegos Del Universo (TM)", y luego hemos visto que ni sabíamos hacer un pong.

Consejo personal: haz un pong. Pero del todo, con menús y puntuaciones y récords. Luego ya te darás cuenta tú mismo de que no puedes hacer lo que pretendías... a menos que quieras gastar 44 años de tu vida y más de un millón y pico (que se te quedará absurdamente corto, sólo por el tema de tener que comprar la licencia de la propiedad intelectual de Pokémon) en tu proyecto... que para entonces ya estará desfasado.

Hay muchos tutoriales sobre cómo hacer un pong por ahí sueltos. Buena suerte.

Khayn

Hay un creador de 3d Online por 90 Dolares creo.... Realm Crafter, (mira que éste es genial para hacerse un juego caserito y unas pachangas entre amigos y ni dios le hace caso..... ), no necesitas saber nada de programación, solo meterle 3d, efectos y sonidos, no te haras el RO con él, pero puedes hacer cosillas básicas.

Yggdrasil23

bueno tienen razon eso si y les debo una disculpa es q no me gusta comenzar con algo tan peque por eso es q queria empezar de una con 3D creo q fue un poco apresurado con eso pero bueno que se hace XD:P







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.