Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





cosas extrañas...

Iniciado por faraguay, 21 de Diciembre de 2002, 09:07:12 PM

« anterior - próximo »

DDrake

                                ey! excelentes diseños :D tienen un toque giger que me encanta. De todas formas, si te animases a darles unas texturitas ganarian muchisimo :D

En el primer video te hago una sugerencia, una columna vertebral o algo que le diese un poco de "algo" a la espalda. Es el que mas me gusta, precisamente por la humanidad que tiene :D

El segundo esta muy bien tambien ,pero creo que las "manos" que le salen de los carrillos no le benefician demasiado. Tal vez si estuvieran mas orientadas hacia abajo...

Muy buenos trabajos, epero ver mas !!

Un saludo                                
he Game Is On

vancorso

                                La cosa ("thing"), esta genial, muy detallado. El otro diseño no me gusta, tiene cara de insecto, y en geneal se ve q has ido improvisando mas. He visto mas imagenes del primer modelo en tu web y me encanta (uff, que de ganas me estan entrando de texturarlo... xD)

Ala, a ver si el proximo modelo que haga se parece un pelin a este en cuanto a calidad y detalle  :o                                

DDrake

                                por cierto, podrias poner algun shot en wireframe sin smooth? simple curiosidad tecnica :D                                
he Game Is On

faraguay

                                Hola de nuevo.

Mars (Twix, Kit-Kat... :ojo: ) Attacks: El max5 ha mejorado mucho sus herramientas de modelado (yo no habia probado antes las meshtools asi que el cambio fue brutal...para mejor).

DDrake: Gracias. Aqui pongo unos  links a unos test de animacion cutres que he hecho en un par de horas... 300kb. Son muy cutres!!!
http://www.faraguay3d.net/movidas/test2.avi
http://www.faraguay3d.net/movidas/test3.avi

Y aqui puedes ver (tampoco mucho, no te creas...) unos wireframes de este ultimo modelo (del anterior los puedes ver en mi web y si no, pidemelos): http://www.faraguay3d.net/movidas/alienwires2.jpg

vancorso: Gracias por dar tu opinion. En general todos coincidimos en lo mismo... El "thing" tiene un diseño mas solido y por lo tanto, atrae mas... En fin, que le vamos a hacer...

Salidos para todos!                                

deadLock++

                                Los modelos son realmente soberbios. Quisiera hacerte una pregunta

¿Recomiendas el Max 5 sobre el 4? ¿Trae mejoras apreciables para que justifique actualizar el producto?

Saludos,

deadLock++                                

Mars Attacks

                                ¿Es mi imaginación o está bailando el "Aserejé" con las pinzas maxilares?  :X9:                                

DDrake

                                no se... me da que estos bichos no han nacido para mover la mandibula... creo que el silencio y la inmovilidad les da un toque mucho mas mistico e interesante.

Por cierto faraguay, creo que estuvimos en CICE el mismo año :P yo iba por las tardes de 8 a 10. He visto tu proyecto y me suena mazo la calavera esa del principio :D

Un saludo                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.