Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera demo de Evelonth.

Iniciado por zunou, 09 de Enero de 2009, 11:54:02 PM

« anterior - próximo »

zunou

Pues eso, porfin puedo mostraros algo mas que unas simples imagenes del juego, es la primera demo, aun tiene unos cuantos bugs menores, (2 o tres) pero ya se puede jugar y ver su esencia  :D

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=GqYVjtotnKo



CONTROLES:
    * Direcciones izquierda y derecha: Caminar.
    * Direcciones arriba y abajo: Estos botones podras utilizarlos para mover la cámara y ver lo que tienes por encima o por debajo, o sobre tí.
    * Boton A: Saltar , seleccionar, aceptar..., este boton se utiliza practicamente para todo .
    * Boton B: Patada.
    * Boton Y: En el nivel 1 lo utilizaras para ordenar a Nax que te ayude.
    * START: Pausa.
    * Stylus: Tambien será necesario en deteminados momentos

podeis descargarlo aquí:

http://gchack.free.fr/DS/homebrew/Evelonth1/Evelonth_v0.95.rar

Al ser un juego mara Nintendo ds , algunos lo tendreis dificil para jugar, si no teneis una  :D así que os pongo el emulador para jugarlo en pc, la unica diferencia es que los datos no podran guardarse, saldrá un mensaje diciendo que no se encuentra "evelonth.save", pero se puede jugar.

este es el emu:

http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip

NOTA (para los que lo jueguen en la consola): El juego guarda automaticamente los datos en evelonth.save al pasar de nivel, o al cambiar la configuracion, y utiliza el sistema fat, por lo que teneis que tener un cartucho compatible o parchear la rom. si os aparece un mensaje de error al principio, será por este motivo.

un saludete


fjfnaranjo

Esta muy bien man. Me encanta la estética Manga-Paint xD

La verdad es que te ha quedado cuco, sabiendo como es la DS para desarrollar en ella, te habrá llevado un montón de trabajo. Pero bueno, la recompensa supongo que merece la pena.

PDT: Yo le pondría alas al perro, supongo que sabes a que me refiero.  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

zunou

Si, la verdad es que es una maquina muy limitadilla, en cuanto te descuidas empeza a quedarse sin memoria, y cuando el archivo del juego pasa de los 2mb el programa se hace un poco inestable  :D, sobretodo en la parte del sonido.

En cuanto a los graficos... pues entre que he tenido que bajar la calidad de algunos, y que los sprites tan pequeñitos se me dan un poco mal, pues...., bueno al menos tienen un estilo propio  :D

Lo que dices del perro será por uno de los busgs que hace que se quede flotando  :D.... tengo que mejorar mucho la ia del perro  :-[

un saludo

zunou

Hola, os dejo un video de demostracion, para los que no tengais una ds para jugarlo

http://es.youtube.com/watch?v=GqYVjtotnKo


saludetes

[EX3]

Acabo de ver el video y es la caña como esta quedado la demo, musiquita incluida :D

Buen trabajo. Animo, a ver como evoluciona la idea ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

El ¿perro? hace cosas raras cuando salta en vertical :D

¡Suerte!

zunou

Si, está un poco loco :D empieza a girar sobre si mismo, está en la lista de cosas pendientes de solucionar  :D


urkel

#7
Genial trabajo!!  Enhorabuena. :o :o :o

Me encanta lo suave que mantienes el scroll de la camara hacia los sitios donde mira, como los grandes títulos (Sonic de GBA). Los varios planos de parallax en el background estan muy chulos. Tambien has cuidado mucho las transiciones entre las pantallas con fades to black. Me corroe un poco la envidia  :)_ porque a mi me hubiera gustado hacer alguna cosilla pequeña para la DS.

Mucha suerte con el proyecto.  ;)

yens

Me ha encantado mucho en movimiento. Felicidades por el curro tio!

zunou

Pues me alegra mucho que os guste. a ver  si consigo tener algo de tiempo libre y puedo seguir con ello, porque ultimamente.... --

Cita de: urkel en 24 de Enero de 2009, 06:15:11 PM
Me corroe un poco la envidia  :)_ porque a mi me hubiera gustado hacer alguna cosilla pequeña para la DS.

:D Todo es ponerse, con las librerias que existen, no resulta mas dificil que hacer un juego para pc, eso si, estas mas limitado que con el pc :D. pero mola  :)_ y ademas la tactil da mucho juego. :D

seryu

Te está quedando muy chulo, felicidades. Por los sprites no me preocuparia mucho, eso siempre se puede cambiar y mejorar al final  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.