Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NUESTRO BLOG

Iniciado por astrologo, 14 de Enero de 2009, 05:58:20 PM

« anterior - próximo »

astrologo

Visita nuestro blog:

http://kscgamesmaldoror.blogspot.com/

esperamos que os guste

un saludete

:D
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

zwiTTeR

Molaría ver un poco más de "chica" del juego, imágenes y cosas así :-) , pero de momento tiene buena pinta.

astrologo

Cita de: zwiTTeR en 14 de Enero de 2009, 06:11:04 PM
Molaría ver un poco más de "chica" del juego, imágenes y cosas así :-) , pero de momento tiene buena pinta.

Estamos preparando la web. En pocos días espero que podamos subirla, y en ella mostraremos imágenes, videos, la sinopsis del juego, hablaremos de los personajes y esas cosas.

El blog lo dedicaremos más a "diario" de desarrollo propiamente dicho, y en él iremos mostrando imágenes sí, pero  WIP, al igual que videos del juego en WIP, pero WIPs, y aparte hablaremos del desarrollo en sí, de los problemas que vayamos encontrando y las soluciones que vayamos dándoles, y también un poco de la forma en la que trabajamos, y de los progresos que vayamos haciendo.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

StarAD

#3
Teneis alguna beta para probarlo?

astrologo

Cita de: StarAD en 16 de Enero de 2009, 10:56:30 AM
Teneis alguna beta para probarlo?

La verdad es que ya tenemos bastante juego montado, algo así como un cuarto del total, eso sobre escenarios definitivos, y bastante más sobre escenarios falsos. Lo malo es que está de obras permanentemente, con lo que de momento no la subiremos para que sea jugada masivamente. En el futuro seguro. Más que de cerrar una pequeña demo jugable, nos hemos centrado en terminar el juego entero.

Sigue atento a las noticias, a la web cuando la subamos, y al propio blog, proque pensamos que será interesante. Explicaremos un poco la forma de trabajo, y puede que resulte (es nuestra intención y nuestra idea) instructivo.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

astrologo

Blog actualizado con videos de trabajo.... Empieza la chicha

XD
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

tewe76

No olvides poner la URL en tu firma...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

astrologo

Upps.... gracias tewe76 lo olvidaba...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

StarAD

#9
Acabo de ver los videos del blog.
Ya decia yo que el nombre me sonaba. Hace tiempo vi las primeras screens que colgasteis no se si aqui o en otro foro. Era como un sotano con un mocho y el cubo de fregar. Y después probe vuestro juego en el art futura. (Corrigeme si me equivoco).

La verdad es que me gusto mucho lo que vi. Seguid asi, que de aqui a la fama. xD

Por cierto, antes no utilizabais light maps para los escenarios. Porque los habeis quitado?

astrologo

Sip, semos nosotros, StarAD.

Muchas gracias por los ánimos, y me alegro bastante de que te gustase. Esperamos poder seguir mejorándolo, y esperamos poder terminarlo medianamente en condiciones.

Sí que usamos lightmaps y los seguiremos usando, pero los niveles de los videos del blog son sólo orientativos, son niveles falsos que usamos para montar el juego en sí. Luego los cambiaremos por niveles texturizados, y con sus correspondientes lightmaps. Por gráficos en condiciones en los que estamos trabajando.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.