Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Plusmusica: Online Jukebox

Iniciado por yens, 09 de Enero de 2009, 04:14:37 PM

« anterior - próximo »

yens

Buenas gente, simplemente era para comentaros que necesitaba bastante gente para hacer unos stress test a plusmusica.com, una web que te permite escuchar tu música favorita y guardarla en listas de reproducciones cuando quieras.

Si me hacéis llegar vuestro e-mail por aquí, mensaje privado o de cualquier otra forma os enviaré una invitación con la que podréis invitar posteriormente a otros 10 usuarios. Si no os cuesta mucho me sería de gran ayuda para los próximos días.

Gracias por adelantado!

RobiHm

me pica la curiosidad :
-¿por qué habéis decidido el testeo por invitaciones?
-¿qué tal va el uso del sitio, esta pegando fuerte?


P.D. no es por nada pero que pinta en el apartado proyectos? ... xD

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

#2
Cita de: RobiHm en 09 de Enero de 2009, 07:08:09 PM
me pica la curiosidad :
-¿por qué habéis decidido el testeo por invitaciones?
-¿qué tal va el uso del sitio, esta pegando fuerte?


P.D. no es por nada pero que pinta en el apartado proyectos? ... xD



Hemos decidido hacerlo por invitaciones porque nos parece una buena forma de promocionarla y para poder controlar el uso de la web antes de sacarla "públicamente" y no dar una mala impresión.

El uso del sitio siendo privado y controlado como podrás comprobar no es gran cosa, pero sí mejor de lo esperado. Tenemos 180 usuarios probando la web y unos 100 lo hacen de forma activa.

Si molesta el proyecto en la sección proyecto no hay problema, que algún admin lo mueva y listo! Pero como otras veces ya se han presentado proyectos (esto es un proyecto!) y no ha habido queja, me he permitod la licencia de publicarlo aquí :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.