Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Open Pandora, prototipo :)

Iniciado por Prompt, 28 de Enero de 2009, 09:56:20 AM

« anterior - próximo »

Prompt

Bueno, ya falta muy muy pero que muy poco para la versión final de Open Pandora.
Han pasado 2 años (creo: ) desde que comenzó su diseño y por fin tenemos una consola totalmente ensamblada.

http://es.youtube.com/watch?v=6T6zzV1vmOI

Es una carcasa FDM, le llaman así a las carcasas del prototipo hechas con un material plastico, chungo e imagino que barato :P las otras están de camino.

Y lo mejor de todo! TI (Texas Instrument) ha publicado los drivers graficos de la placa OMAP3 y presumiblemente usarán OpenGL 2.0 y no OpenGL 2.0 | ES. Así será más facil portar juegos sin tener que adaptarlos. A mi personalmente no me gusta la idea ya que OpenGL 2.0 ES está mucho más limpio y avanzado tal vez que la version 2.0. Aunque... tendría que informarme más porque me parece raro q hablen de una versión recortada y en vez de decir que es una versión limpia y mejor.

En fin, que ya viene! a disfrutarlo!

AK47

Sabes si el Unity3D podra crear ejecutables para el trasto este?  :..

Prompt

Donde pone eso?!

Hasta que no aniquile al waperas del Unity no te quedarás contento eh!  >:D lo dices para ponerme de los nervios! xD

seryu

pero no habían hecho hace unos meses las reservas, no se iban a enviar inminentemente? al final lo retrasaron?

josepzin

Cita de: seryu en 28 de Enero de 2009, 08:52:33 PM
pero no habían hecho hace unos meses las reservas, no se iban a enviar inminentemente? al final lo retrasaron?
Tuvieron mil problemas con el banco... cuando la cuenta se infló (300x3000=900.000€) el banco les congeló la cuenta (no se porque) y se quedaron sin fondos para seguir adelante... retrasos en los materiales, y montones de lios. Al mismo tiempo la crisis.

Pero parece que todo se ha solucionado y siguen adelante. Mejor, porque este proyecto me entusiasma bastante :)

seryu

juas, lo del banco supongo que sería un mecanismo de seguridad para evitar fraudes. Deberian haberlo hablado antes con los del banco  :..

de todas formas me alegro del retraso, mejor que hagan pruebas primero con unas pocas unidades que la locura que pretendian: vender consolas a la gente sin haber probado ni una sola consola final ya montada y funcional.

josepzin


zunou

Perdonad mi ignorancia, pero ¿open pandora no se puso a la venta en septiembre del año pasado  ??? ?

josepzin

Cita de: zunou en 29 de Enero de 2009, 01:09:19 AM
Perdonad mi ignorancia, pero ¿open pandora no se puso a la venta en septiembre del año pasado  ??? ?
Si, pero pasó lo del banco que dije mas arriba :P

Mas info: www.openpandora.es

Prompt

Se hizo un pre-order con el proyecto en mano. Con ese dinero se está construyendo la consola y pagando los materiales.

Pronto las tendremos :)

Prompt

Ni siquiera es el diseño final, por lo visto el diseño final es el brillo y sin pinta de hamburgesa como la DS. Segun se ve en los foros de gp32x

AK47

Desde luego tiene una pinta realmente estupenda  :)_ Lastima que el unity3D no generara nada para el bicho...  :.. :.. :.. :.. :.. :..

Prompt

Cita de: AK47 en 29 de Enero de 2009, 02:39:38 PM
Desde luego tiene una pinta realmente estupenda  :)_ Lastima que el unity3D no generara nada para el bicho...  :.. :.. :.. :.. :.. :..

¬¬  >.<

josepzin

Yo estoy empezando a tener los primeros síntomas de hype :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.