Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA Game Studio y XNA Game Studio Express

Iniciado por AK47, 01 de Febrero de 2009, 12:12:53 AM

« anterior - próximo »

AK47

Buenas

He estado mirando un poco lo del XNA, y he visto que esta el Game Studio 3.0 y tambien el Game Studio Express. Ambos son gratuitos, y parece ser que ambos funcionan con el VC# version Express (aunque el primero con el 2008 y el segundo con el 2005, creo). No entiendo por que existen los dos y no un producto unico. Alguien me puede explicar en que se diferencian? Que se debe usar para poner subir un juego a la comunidad de Xbox 360?

Gracias de "antebrazo"  ^_^

[EX3]

XNA Game Studio Express no es mas que XNA 2.0 e imagno que todavia esta en circulacion para la gente que aun mantenga proyectos para esta version o que aun trabajaen en Visual Studio 2005. Diria que mas por lo segundo que por lo primero ya que los proyectos de XNA 2.0 se pueden portar a XNA 3.0 sin problemas y por que todavia hay gente que no ha migrado de Visual Studio 2005 al 2008. Aun asi, la version oficial es la 3.0.

Para subir un juego a la comunidad creo que solo se puede con la version 3.0.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AK47

Gracias EX3, aun siendo un roboto amarillo eres un tio majo   :P

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.