Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevilishArt, outsourcing artístico para videojuegos.

Iniciado por zwiTTeR, 04 de Febrero de 2009, 11:39:21 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Bueno, aunque tenemos bastante trabajo últimamente nunca está mal aprovechar el espacio para el spam gratuito con información sobre los servicios artísticos de nuestra empresa.

En DevilishGames contamos con un equipo de grafistas y diseñadores especializados en ilustración, diseño gráfico, infografía y multimedia.
Conscientes de la importancia de la imagen y el diseño en la actualidad, en DevilishArt ofrecemos servicios artísticos a otras empresas de videojuegos, animación y multimedia realizando trabajos de imagen corporativa, diseño gráfico, diseño web, personajes 3d y 2d, contenido para móviles, animación tradicional y 3d, gráficos para videojuegos 2d, prerenderizado y 3d tiempo real, diseño industrial o ilustración.

Nuestros artistas cuentan con gran experiencia y reconocimiento internacional. Nuestra filosofía se basa en la constante evolución y experimentación para adaptarse a las tendencias actuales y las necesidades del cliente manteniendo un estilo original y con personalidad.

Url: http://www.devilishgames.com/devilishart.php

Algunos ejemplos:























(a ver si más gente se anima a ofrecer sus servicios y así sabemos lo que hace cada uno y si algún día necesitamos un servicio concreto pues sabemos donde acudir!):






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.