Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre este foro y otras Preguntas Frecuentes

Iniciado por Ionicboy, 12 de Febrero de 2009, 02:23:40 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

¿Qué es DeSEA?
DeSEA, Desarrolladores de Software para el Entretenimiento y el Arte es una asociación de Desarrolladores de Videojuegos.
En la web de DeSEA en www.desea.es puedes ver la sección ¿Qué es DeSEA? para más información.

¿Por qué está el foro de DeSEA en Stratos?
En DeSEA queremos centrarnos en las actuaciones que requieren de la actuación presencial centrándonos en las necesidades específicas de locales y a partir de ahí afectar a lo global. En lo referente a la comunicación online creemos que no es necesario reinventar una nueva comunidad cuando ya existe una que no está limitada por la pertenencia a un lugar geográfico.

Es por esto que creemos que nuestros foros deben encontrarse en la comunidad que más encaja con nuestros planteamientos de forma que podamos aprovecharla y aportar por igual.

No soy socio de DeSEA ¿Puedo participar en este foro?
Todo aquel usuario de stratos puede participar en este subforo de la misma forma que participa en todos los demás bajo las normas y recomendaciones del foro stratos.

Cualquiera podrá crear un tema nuevo siempre que esté relacionado con la asociación.

Para tratar temas de ámbito interno y relacionados con la condición de asociado existe un subforo privado.

Soy socio de DeSEA ¿Cómo puedo acceder al foro privado?
En primer lugar debes disponer de una cuenta en stratos, ¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte
A continuación contacta con alguno de los moderadores del subforo de DeSEA por email o mensaje privado indicando tu nombre de usuario para que te de acceso.

¿Qué temas se tratan en privado y cuales en público?
En público se tratan temas como próximas actividades, debates que planteen los usuarios, información del ámbito de la asociación, etc
Así mismo los temas se crearán allí donde sea más apropiado en la estructura de Stratos aún cuando estén relacionados con DeSEA.
Por ejemplo actividades oficialmente anunciadas serán publicadas y comentadas en el Calendario como ya se ha hecho antes de la creación de este subforo.
Se crearan referencias a estos temas cuando la situación así lo requiera.

En privado se tratan temas referentes a la marcha y estructura de la asociación: Asambleas, cargos, reuniones de socios, actividades cerradas, etc

Tengo una duda que no está aqui ¿Puedo preguntar?
Prueba a ver si lo que buscas está en www.desea.es, si no siempre puedes usar el formulario de contacto de DeSEA o por supuesto preguntar aquí mismo.
Si quieres plantear una nueva conversación o cuestionar algo que de lugar a debate considera crear un tema nuevo.

Este topic será limpiado con regularidad a medida que sea actualizado. No hables aquí de cosas que no quieras que sean borradas







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.